Última hora sobre Alice Campello: sale de la UCI y ya abraza a su hija Bella
La 'influencer' italiana sufrió «complicaciones» tras dar a luz a su cuarta hija con Álvaro Morata
Quién es Alice Campello, el talismán de Álvaro Morata
Alice Campello, en la UCI tras el nacimiento de su cuarta hija
Aarón Espí
Momentos agridulces los que han vivido, en los últimos días, Alice Campello y Álvaro Morata. La pareja daba, el pasado 9 de enero, la bienvenida a su cuarta hija, Bella, tras un parto «que ha ido muy bien». No obstante, «la mamá, ... desafortunadamente, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho». «Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… Ella es muy fuerte», compartía el popular futbolista junto a unas instantáneas en las que aparecía la recién nacida.
Un día después de esta confesión, Morata ha compartido otra publicación en la que comunica que «Alice Campello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella». Estas 48 horas han sido demoledoras para el madrileño: «Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Han sido los peores días de mi vida». Y ha querido dedicar unas palabras a la valiente mamá: «Eres, sin duda, una luchadora y un ejemplo para mí. Soy afortunado de tener en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido».
«Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestra y, una vez más, gracias a todos los de la Clínica Universidad de Navarra por su delicadez y trato. Gracias, Dra. Muñoz, y a todas las personas que trabajan en este hospital», ha añadido en este emotivo escrito que rápidamente ha recibido una oleada de mensajes celebrando la mejora de la 'influencer' italiana.
Este embarazo ha sido realmente difícil para Campello. «La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca», explicó. Aunque eso no opacó la ilusión del matrimonio, que renovó sus votos el pasado verano, de tener a una niña. «Princesa, te estamos esperando», expresaron en las redes sociales junto a unas fotografías con dos bengalas con humo rosa que evidenciaban el sexo del bebé.
Todo apunta a que muy pronto la familia podrá disfrutar de los primeros días de la recién nacida en su domicilio y junto a sus otros hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, de cuatro años, y Edoardo, de dos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete