Alice Campello, en la UCI tras el nacimiento de su cuarta hija
Alice Campello y Álvaro Morata ya son padres de Bella, su cuarta hija en común aunque unos complicaciones en el parto han llevado a la influencer a permanecer en la UCI
Del 'amigo' de su madre a la ausencia de su padre: los capítulos más polémicos del Príncipe Harry en sus memorias
Última hora sobre el estado de salud de Alice Campello
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAlice Campello y Álvaro Morata acaban de convertirse en padres por cuarta vez y por fin, han cumplido su sueño de tener una niña. El futbolista ha anunciado el nacimiento de su nueva hija, Bella, y también ha compartido el ... gran susto que se han llevado después de que la mamá sufriese complicaciones tras dar a luz.
«Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien…ella es muy fuerte», ha escrito el jugador del Atlético de Madrid junto a unas preciosas fotografías de la pequeña.
El futbolista continuaba su mensaje agradeciendo el trabajo de los médicos: "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento: cariñosos, comprensivos y tan profesionales.. cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y siento un enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".
Este verano, y poco después de haber renovado sus votos matrimoniales, la pareja daba a conocer que Alice volvía a estar embarazada y esperaba a su cuarto hijo en común, mediante un posado con Alessandro, Leonardo y Edoardo en el jardín.
Sus ganas de tener a una niña no frenaron a la pareja. "Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", bromeaba la italiana tras quedarse embarazada de Edoardo, su tercer hijo. Finalmente la feliz noticia llegaba al anunciar que en su cuarto embarazo esperaban una niña.
"Princesa, te estamos esperando", escribían a través de sus redes sociales junto a unas preciosas imágenes en un entorno idílico situado entre montañas y con un lago de fondo. Era en ese justo momento cuando Alice y Álvaro descubrían la noticia mientras encendían un par de bengalas con humo de color rosa.
El pasado julio la propia Alice Campello compartía con sus seguidores vía stories en su perfil de Instagram que su embarazo no estaba siendo fácil. "La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca", comentaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete