Ante la sorpresa de muchos, Gustavo Guillermo hizo las maletas, una semana después del fallecimiento de María Teresa Campos, para convertirse en concursante de la octava edición de 'Gran Hermano VIP'. Eso sí, el chófer quiso dejar claro que su participación fue ... acordada antes del deceso de la comunicadora malagueña. Y aunque dentro de la casa no está protagonizando grandes tramas, su nombre sí copa minutos de tertulias en la pequeña pantalla. Más aún después de el regreso a la televisión de Carmen Borrego y Terelu Campos desde la muerte de su madre.
Durante los últimos meses se ha hablado mucho de la supuesta mala relación entre las vástagos de la presentadora y Gustavo. No obstante, la hija menor de Campos, que hoy ha debutado en 'Vamos a ver', ha querido aclarar en qué punto se encuentran. «Yo no he dicho nada malo de Gustavo, lo que se monta detrás parece que lo decimos nosotros... No tengo ningún problema de que Gustavo esté 'GH VIP 8', ningún problema personal. Hemos tenido nuestras movidas, como todas las personas que han convivido durante 34 años». Aunque sí se especuló, cuando entró en la casa más famosa de España, la única petición que le hicieron: no nombrar a Edmundo 'Bigote' Arrocet.
Además, Borrego ha hecho público el término cariñoso con el que se refiere a ella: «Gustavo me llamaba 'pibita' y me sigue llamando 'pibita'. He tenido enfados con él de la misma manera que él los ha tenido conmigo». Y consciente de lo importante que era la matriarca del clan Campos para el chófer, está segura de que no dirá nada contra su persona: «No le he oído decir ni una sola mala palabra de mi madre ni creo que la vaya a oír».
Cruce de acusaciones
Respecto a Bigote Arrocet, la televisiva se ha mostrado tajante. Y es que en los últimos días ha trascendido que podría protagonizar una exclusiva hablando de María Teresa Campos y el resto del clan. Sin pelos en la lengua, la hermana de Terelu Campos ha deslizado que Arrocet es «lo peor que le pasó a mi madre en la vida». También «va diciendo que nosotras no nos hemos ocupado de mi madre. Este señor hace más de tres años que no está en nuestra vida. No sabe nada». «Cuando hable Edmundo si tengo algo que decir lo diré. Mientras tanto no tengo nada que decir. ¿Yo he hablado de Edmundo? No, ¿no? Pues entonces yo qué tengo que decir», respondió ayer a 'Europa Press'.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete