Rotunda, la hermana de Terelu Campos ha deslizado que Arrocet es «lo peor que le pasó a mi madre en la vida». Borrego se ha mostrado molesta por lo que 'Bigote' pueda contar en la supuesta entrevista. Una actitud que estaría motivada por las palabras del chileno tras la muerte de María Teresa Campos. Ayer por la tarde, en 'Así es la vida' ya se defendió: «Va diciendo que nosotras no nos hemos ocupado de mi madre. Este señor hace más de tres años que no está en nuestra vida. No sabe nada».
Aún así, el clan Campos está pendiente de lo que pueda llegar a los quioscos este miércoles o los venideros. Ante los micrófonos de 'Europa Press', Borrego explica que «que hablen de mi familia, yo no tengo nada más que decir, absolutamente nada. Hablad con Edmundo, hablad con los que hablen en otros programas. Yo qué tengo que ver con lo que digan los demás o con lo que diga Edmundo. ¿Yo qué tengo que ver con eso?». Y añadió que «cuando hable Edmundo si tengo algo que decir lo diré. Mientras tanto no tengo nada que decir. ¿Yo he hablado de Edmundo? No, ¿no? Pues entonces yo qué tengo que decir».
Carta de despedida
En una carta de despedida tras el fallecimiento de la presentadora, Arrocet volvió a desmentir que rompiese su relación a través de un WhatsApp: «Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella y no por un WhatsApp como muchos dicen». Además, lanzó un dardo envenenado a las vástagos de Campos aseverando que, según su opinión, «de todos, el que más la conoció después de mí, fue Gustavo». También reconoció que durante los años que compartieron «trató a mi familia con amor y dulzura infinita, quizás más de la que yo traté a la suya por el poco tiempo compartido».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete