Tamara Gorro confirma su ruptura con Ezequiel Garay
La influencer compartía su decisión definitiva después de haberse dado una segunda oportunidad
Tamara Gorro y Ezequiel reaparecen tras el anuncio de su separación
Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Era la propia Tamara Gorro la encargada de comunicar la separación definitiva del matrimonio. «Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar, el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante ... todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo MUY DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias», compartía la influencer con sus seguidores.
No es la primera vez que Tamara y Ezequiel se separan. A comienzos de año la pareja decidía darse un tiempo «con la fe y esperanza de continuar juntos». Tras doce años de amor y diez de matrimonio, apostaban por «coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo».
En junio confirmaban su reconciliación y desde entonces se las podía ver felices y enamorados junto a sus dos hijos: Shaila , de siete años, y Antonio, que esta misma semana cumple cinco años. La felicidad de los pequeños ha sido siempre la prioridad de la pareja.
Parece que los esfuerzos de la pareja por mantenerse unidos no han sido suficientes y se han visto obligados a separarse definitivamente. Por el momento el futbolista no ha querido pronunciarse. Si lo hacía en la anterior separación con un comunicado en sus redes sociales. Un Ezequiel bastante molesto con los medios escribía "Tuve que aguantar como se especulaba sobre mí y mi separación con MENTIRAS. Dando voz a personas que inventan todo para hacer daño... que triste".
El jugador mencionaba también la grave enfermedad que sufre su mujer desde hace años: "estoy cansado de que se insinúe que la enfermedad de mi mujer es un FARSA. ¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad?", aclaraba Ezequiel.
Un año complicado para Tamara
La muerte de Valeria, la hija de su mejor amiga, con solo 9 años por un tipo de cáncer infantil que afecta al sistema nervioso, la dejaba desolada. Desde que la pequeña fue diagnosticada, Tamara se volcó en recaudar fondos para la enfermedad con todo tipo de proyectos. Ella la llamaba "Mi princesa".
La empresaria mostoleña, que sufre depresión y un trastorno de ansiedad desde hace más de dos años, recientemente comunicaba que había empeorado en su recuperación. En Abril sufrió un problema de salud y tuvo que someterse a la extirpación de la vesícula.
Ver comentarios