Desde la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se había sabido muy poco de Julio José Iglesias. Algo que cambió, hace unos días, cuando irrumpió en las redes sociales presentando a su nueva novia, Ariadna Romero, una modelo de origen cubano ... conocida por su paso por la televisión italiana: participó en 'Bailando con las estrellas, 'Pekín Express' o 'La isla de los famosos'. Y aunque la pareja irradia felicidad en la instantánea, su exnovia, Vivi Di Domenico, con la que rompió su noviazgo hace dos meses, no dudó en acudir a la pequeña pantalla para arremeter contra su persona.
Sin mayores contemplaciones le acusó, directamente, de haberle sido infiel. «Tuvimos una pelea muy fuerte, yo me fui de casa y una semana después me mandaron las imágenes de él con esta chica», espetó en 'Y ahora Sonsoles'. Pero esto no es todo, Di Domenico explicó haberse sentido muy decepcionada con el hijo de Isabel Preysler porque «yo me puse enferma y él se fue de fiesta. Pensé que se quedaría a cuidarme, a mimarme... No lo entendí». Y unos días después, «me enviaron unas imágenes en las que él aparecía con esta chica a la salida de un restaurante, cogidos de la mano».
Ante estas declaraciones, el artista se ha mostrado tajante: «¿Infiel? Nunca en la vida, imposible», ha deslizado Julio José Iglesias a Europa Press. Además, ha tenido unas palabras para su otra exnovia, Charisse Verhaert, que está embarazada de cinco meses. Según cuenta, tras enterarse de la noticia, no dudó en felicitarla por la buena nueva.
También ha confesado que estaría encantado con que Tamara Falcó sea madre y, por ende, le diera un sobrino: «Sí, claro, me encanta». Aunque sí se resiste a dar más datos de su incipiente noviazgo con Romero, de la que se la limitado a decir que todo está «muy bien».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete