Así es Susana Saborido, la mujer de Joaquín y colaboradora de su nuevo programa
Casados desde 2005, forman una de las parejas más estables del panorama nacional
Joaquín: «'El novato' es un programa divertido, pero hecho muy en serio»
Rocío Fernández
Madrid
El futbolista Joaquín está de enhorabuena. Este miércoles estrenó por todo lo alto en Antena 3 su programa 'Joaquín, el novato', con el que alcanzó un 21,4% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el líder de la noche.
Un espacio en el ... que el gaditano, con su peculiar sentido del humor y su cercanía, prueba cada semana una profesión diferente hasta encontrar su próximo oficio una vez cuelgue las botas. De esta manera, en cada programa acompaña a un famoso del panorama nacional en el oficio que desempeña, tratando de descubrir si tiene habilidades para ese trabajo. Pedro Duque, Paz Padilla, Miguel Ángel Revilla, Vicente Vallés, Dabiz Muñoz, César Cadaval, Jorge Cadaval, Pablo Motos, Antonio Resines o Ana Milán son algunos de los reconocido profesionales que participarán en esta nueva aventura televisiva.
La primera invitada al programa fue Rosario Flores, hija de Lola Flores y una de las artistas más importantes de nuestro país con más de 30 años de carrera musical a sus espaldas. La cantante recordó sus inicios en los escenarios y se sinceró sobre su vida y su familia.
En un momento dado, la hija de 'la Faraona' le propuso a Joaquín ir de gira con ella y su equipo. «Pues yo sí que me veo en un escenario cantando», comentó el futbolista. «Pues yo nada más que te veo cantando en la ducha», le respondió entre risas su mujer Susana Saborido. Al parecer, el papel de la sevillana en 'Joaquín: el novato' será solo testimonial, con pequeñas apariciones para amenizar el programa.
Casados desde 2005, la pareja contrajo matrimonio en una multitudinaria y surrealista ceremonia celebrada en el El Puerto de Santa María (Cádiz), a la que acudieron más de 500 personas y en la que se colocó el trofeo de la Copa del Rey, que ganó su equipo, en el altar. Ambos se caracterizan por sus valores familiares, que inculcan en la crianza de sus dos hijas, Daniela y Salma, pero lo cierto es que si el futbolista tiene un gran sentido del humor, su pareja no se queda atrás. Y es que en más de una ocasión, Saborido se ha prestado a participar en las parodias de su marido.
Su sencillez se traslada también a su perfil en redes sociales, donde acumula más de 140 mil seguidores en Instagram. En la mayor parte de sus publicaciones, la mujer del futbolista da prioridad a contenidos familiares y detalles sobre su rutina de la forma más natural posible. En cualquier caso, ser sencilla no está reñido con su gusto por los complementos y las prendas de lujo. Así se puede comprobar en las fotos en las que luce prendas de Chanel, Fendi o Louis Vuitton, entre otras de alta gama.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete