Sophie Grégoire, la exmujer de Justin Trudeau, rompe su silencio sobre su divorcio y la nueva relación del político con Katy Perry
La exprimera dama canadiense se sincera en un pódcast sobre el proceso emocional tras la separación y revela cómo convive con la exposición mediática del nuevo romance de su exmarido
Katy Perry y Justin Trudeau, ¿se han hecho un tatuaje a juego en Madrid?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSophie Grégoire, la exmujer de Justin Trudeau, ha decidido hablar sin filtros sobre como atraviesa esta estapa de cambios personales y la relación entre el político y la cantante, Katy Perry. La ex primera dama canadiense, que se separó del político en ... 2023 tras 18 años de matrimonio, abordó por primera vez el impacto emocional que ha tenido para ella esta nueva situación sentimental durante una entrevista en el pódcast 'Arlene Is Alone', conducido por la empresaria Arlene Dickinson.
Grégoire no negó la complejidad de gestionar la ruptura y la mediatización del romance de Trudeau con la artista estadounidense. Con un tono directo, reconoció que es «normal» sentir cómo ciertas noticias pueden remover emociones cuando hay una historia compartida detrás.
Dickinson le preguntó abiertamente cómo le había afectado ver a su exmarido iniciar una nueva relación pública, y ella respondió sin rodeos:«Somos seres humanos y las cosas nos afectan. Normal. Cómo reaccionas es tu decisión. Yo elijo intentar escuchar la música en lugar del ruido», expresó.
«Estoy muy al tanto de que muchas cosas públicas pueden ser disparadores. Somos humanos. Lo que hago con eso es mi decisión. La mujer en la que quiero convertirme a través de esto es mi decisión», añadió, resaltando que este proceso ha sido uno de introspección, con espacio para todas las emociones.
Grégoire no quiso dar una imagen de fortaleza impostada. Al contrario, reivindicó que permitir que las emociones fluyan forma parte del autocuidado. «¿Significa eso que no tengo emociones? ¿Que no lloro, grito, río? No. Sobre todo porque tengo un corazón muy tierno. Pero después de la emoción viene la decisión sobre cómo reaccionar», apuntó, dejando claro que esta etapa está siendo un aprendizaje constante.
Como defensora de la salud mental, insiste en la necesidad de no bloquear aquello que se siente. «Me dejaré estar decepcionada por alguien, me dejaré estar enojada, triste. Y sé lo importante que es sentir esas emociones», afirmó durante la entrevista, en la que también reflexionó sobre cómo, a los 50, ha comprendido que cada persona responde a la vida según su propio mundo interior. «Puedes quedarte en ese modo reactivo, pero sufrirás las consecuencias. A los 50 estoy aprendiendo que la gente se enfrenta a la vida desde el lugar interno en el que se encuentra… Es tu decisión ver eso y preguntarte: '¿Cómo voy a dejar que esto afecte mi felicidad?'».
Más allá del plano personal, Grégoire también habló de cómo han reorganizado la vida familiar. Ella y Trudeau comparten tres hijos Xavier, Ella-Grace y Hadrien, y asegura que ambos han hecho un esfuerzo consciente por mantener estabilidad y unidad. Durante la charla con Arlene Dickinson, dejó claro que no carga sola con la crianza. «Definitivamente no soy madre soltera. Tengo una relación de pareja con un padre que tiene un amor profundo y está muy disponible para sus hijos», dijo ante la pregunta directa sobre el papel del político en el día a día familiar.
A esta afirmación añadió otra frase que refleja el funcionamiento actual entre ambos: «Nos llamamos. Nos enviamos mensajes… Intentamos crear cohesión familiar para que los niños la sientan… Tenemos vidas separadas, pero somos una sola familia». Según explicó, fue una «decisión común y consciente» mantener esa estructura pese a tomar caminos distintos: «Nuestra familia es nuestra mayor creación y la vamos a alimentar juntos, aunque estemos en caminos de vida diferentes».
🚨 | Katy Perry and Justin Trudeau are officially dating! pic.twitter.com/OWiO5Emi6Z
— pop_insider 🤍🖤 (@PInsider_) October 26, 2025
Estas declaraciones llegan apenas unas semanas después de que Trudeau y Katy Perry hiciesen su primera aparición oficial como pareja. Ocurrió el 25 de octubre, durante la celebración del cumpleaños de la cantante en París, un gesto que confirmó públicamente la relación que comenzó a rumorearse en julio, cuando fueron vistos paseando a un perro por la ciudad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete