Colate y lo único que le falta para ser completamente feliz: «Que mi hijo venga a vivir a España»
Ha cumplido el sueño de convertirse en el presidente del C.D. Badajoz, pero se mantiene el conflicto con Paulina Rubio
«Quiere venir en Navidad, pero no sé si podrá», ha dicho con pesar en una entrevista con '¡Hola!'
Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde: la nueva (y sorprendente) pareja que une dos sagas icónicas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ha cumplido el viejo sueño de convertirse en el nuevo presidente del C.D. Badajoz, pero todavía le falta algo para ser completamente feliz: «Que mi hijo venga a vivir a España». En pleno conflicto ... con Paulina Rubio, ni siquiera sabe si lo podrá tener en Navidad, según ha confesado a la revista '¡Hola!'.
«Mi intención es quedarme lo máximo que pueda y hacerlo lo mejor posible», ha dicho en relación a su cargo al frente del equipo de fútbol, algo que le ha hecho mucha ilusión. Es un gran amante de este deporte y adora al club que ahora preside tras su renuncia a la vicepresidencia, algo que hizo pensar en su abandono. «Mucha gente interpretó que me iba, aunque no fue así. Además, después me fui a Miami y prácticamente no vine en todo el verano. Pero no, nunca me he ido», ha contado.
-
Paulina Rubio se ausenta de la última vista por la custodia de su hijo
Marina Ortiz Cortés
Para Colate, dirigir al C.D. Badajoz es mucho más que una estación de paso o un simple hobby. «El cargo de presidente me ha llegado porque la presidenta tiene que dejar el club, pero lo recibo y lo asumo con mucha ilusión y muchas ganas de aportar mucho y de que sea a largo plazo», ha señalado a la revista. Y ha añadido: «Me hace mucha ilusión que dentro de mi vuelta a España paulatina de repente me ofrezcan este reto y me den esta oportunidad. El Badajoz es un club histórico y una institución de la que dependen deportivamente cerca de 500 personas, niños y niñas».
Adiós a Miami, hola Madrid
Así que adiós a Miami. «Volver a mi casa, a mi país, con mi familia, mis amigos… Me he sentido súper bien recibido y alguien con muchas oportunidades y con mucho trabajo. Y aunque me han cuidado mucho, Miami es un mundo totalmente distinto. Aquí estoy muy contento, quitando evidentemente, la ausencia de mi hijo», ha contado a '¡Hola!'.
Según Colate, Miami «no tiene nada que ver con España», país que considera «el mejor sitio del mundo». «Estados Unidos es un país con muchas cosas buenas, pero también es un país muy difícil para ganarte la vida. Especialmente si no tienes un oficio o un trabajo normal, cuando haces cosas creativas, un poco de todo como yo, es más complicado y mucho más compaginarlo con mi tarea de padre que he ejercido muy intensamente todos estos años. La vida allí ha sido bastante complicada, pero tengo muchos y muy buenos amigos y también muy buenos recuerdos», ha apuntado.
¿Una Navidad sin su hijo?
Por supuesto, Colate seguirá yendo a Miami porque allí tiene a su hijo, pero España será su lugar de residencia habitual a partir de ahora, concretamente en Madrid. «Estoy muy contento de volver a mis raíces. Creo que para todos los que hemos vivido fuera, volver es al final como un premio y está siendo, no sé si decirte, incluso mejor de lo que esperaba», ha insistido.
Pero hay algo que todavía le falta para estar completo, que es tener a su hijo al lado, como es deseo de los dos, según cuenta. «Lo único que me falta para estar completamente feliz es que mi hijo venga a vivir a España, que algún día vendrá, porque es lo que quiere. Y ahí sí seré totalmente feliz», ha resumido en la entrevista con '¡Hola!'.
«Mis planes van en función de mi hijo, que quiere venir en Navidad, pero no sé si podrá. No puedo hacer planes hasta que no sepa lo que va a hacer él. Como siempre, intentaré pasar la Nochebuena con mi familia en Pedraza. Y espero y deseo que podamos estar todos juntos, ha finalizado Colate.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete