Katy Perry y el recuerdo de Orlando Bloom: «No es lo que hiciste, es lo que no hiciste»
La cantante ha publicado la canción 'Bandaids', inmediatamente asociada a su separación del actor
El sorprendente tema aparece justo cuando se ha hecho oficial su relación con Justin Trudeau
Katy Perry y Justin Trudeau hacen su primera aparición pública como pareja
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónApenas unos días después de hacerse oficial su relación con Justin Trudeau, la cantante Katy Perry ha lanzado una sorprendente canción que sus fans han relacionado de inmediato a su separación de Orlando Bloom este verano. Es un tema plagado de ... reproches y dice: «No es lo que hiciste, es lo que no hiciste».
Katy Perry, de 41 años, se separó en junio de Orlando Bloom, de 48, después de casi una década juntos. Ninguno de los dos ha dado explicaciones de por qué ocurrió y qué llevó a la disolución, pero en estas ha llegado la canción 'Bandaids' para considerarlo como la primera confesión de la artista sobre el naufragio de su relación con el actor.
La letra y el vídeo parecen dar una idea del final: «Te lo juro, lo intenté / No quedó piedra sin remover». Y después viene lo siguiente: «No es lo que hiciste / Es lo que no hiciste / Estabas ahí, pero no estabas». La canción prosigue así: «Me acostumbré tanto a que me decepcionaras / Ya no sirve de nada enviar flores». Y más: «Me digo a mí misma que cambiarás, pero no lo haces / Pequeñas curas para un corazón roto».
«Te juro que lo intenté»
En la segunda estrofa de la canción, Katy Perry insinúa que dio todos los pasos para intentar salvar la relación, pero que no encontró ninguna respuesta satisfactoria: «Probé todos los medicamentos / Bajé mis expectativas / Busqué todas las justificaciones / Desangrándome, desangrándome, desangrándome lentamente». Y resume: «Te lo juro por Dios, lo intenté / No dejé piedra sin remover / No es lo que hiciste / Es lo que no hiciste».
Al menos, en la parte final de la canción, Katy Perry transmite un mensaje algo más conciliador: «Si tuviera que volver a empezar / Lo volvería a hacer sin dudarlo / El amor que compartimos valió la pena al final».
Si bien Katy Perry no menciona específicamente a quién se refiere en la canción, el vídeo musical sí contiene referencias muy evidentes a su relación con Bloom. Mientras canta aquello de que la relación «valió la pena al final», se ve una margarita, una alusión a su hija Daisy, de cinco años, fruto de su relación con el actor.
Las alusiones evidentes a Orlando Bloom
'Page Six' ha desentrañado más secretos de la sorprendente publicación de Katy Perry y al principio del vídeo se ve cómo se le cae un anillo por el desagüe e intenta sacarlo con la mano mientras lava los platos. «Perry fue noticia en septiembre de 2024 cuando reveló que recompensaba a Bloom con sexo oral cuando él hacía las tareas de la casa, mencionando específicamente que había lavado los platos el fin de semana cuando la empleada doméstica no estaba», recuerda este medio.
Sin embargo, en el vídeo se ve cómo la mano de Katy Perry queda ensangrentada tras encender accidentalmente el triturador de basura con la mano en el desagüe, «otra señal del fin de la relación», según 'Page Six'.
Katy Perry parece haber enterrado en el olvido su relación con Orlando Bloom. Así se desprende de cómo ha evolucionado su relación con Justin Trudeau, exprimer ministro de Canadá, a quien comenzó a ver poco después de anunciar su separación de Bloom. Una fuente le contó a 'Page Six' que el político de 53 años está «perdidamente enamorado» de la cantante. «Está loco por ella y piensa que es la mujer perfecta», dijo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete