Sergio Rico disfruta del verano con Alba Silva tras recibir el alta hospitalaria

El guardameta ya se recupera en casa del traumatismo craneoencefálico que le mantuvo 83 días ingresado

Sergio Rico da un paso importante en su recuperación

Sergio Rico y Alba Silva redes

José Luis Gil

Madrid

Tras 83 días hospitalizado, el futbolista Sergio Rico ya puede disfrutar de la vida real. Casi una semana después de que el deportista recibiera el alta, se ha puesto en marcha para recuperar todo el verano que ha perdido. El traumatismo craneoencefálico que ... sufrió sigue teniendo repercusión en su día a día, ya que tiene que descansar y cuidarse lo máximo posible.

Por esa razón, Rico está recibiendo el mayor de los cuidados, el de su mujer, Alba Silva que lo ha acompañado en todo momento. La 'influencer' ha compartido unas instantáneas en sus redes sociales donde se puede ver como ambos disfrutan de un baño en la piscina. Se muestran cómplices y enamorados, agradecidos ante la nueva etapa que enfrentan más unidos que nunca.

Los jóvenes disfrutan de los pequeños detalles que les regala la vida. Poco a poco se va restableciendo la normalidad en su hogar. De hecho, el sevillano ya se ha hecho un cambio de look para dejar atrás el aspecto de hospital. Y es que no quieren recordar los duros momentos que sufrieron durante el ingreso.

El protagonista del trágico suceso quiso compartir con sus seguidores su salida del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde su familia se mantuvo a su lado, rezando por él y apoyando su recuperación. «Por fin estoy ya en casa, con mi mujer y mi familia que es lo que más necesitaba. A partir de ahora me toca trabajar duro para recuperarme al 100%», escribió en el post. El portero del PSG ya tiene en mente su vuelta al terreno de juego, pero no hasta encontrarse en forma.

Sergio Rico y Alba Silva a la salida del hospital gtres

Primer año de casados

El matrimonio ha demostrado que no importa dónde, sino con quién. Durante el tiempo que estuvo en coma Silva rememoró el emotivo 'sí, quiero' que se dieron en el que fue primer aniversario de boda.

«Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida, me esperabas con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente que queremos», recordó junto a unas instantáneas de su unión matrimonial.

Sergio Rico y Alba Silva en su boda gtres

Y añadió que «era el momento que soñábamos desde que nos conocimos porque desde el principio supe que serías el amor de mi vida. Nunca jamás había conocido a nadie con el corazón más noble y más bonito que el tuyo, lo que hace que todo el mundo que te conozca se quiera quedar cerca».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios