Sergio Rico da un paso importante en su recuperación
El portero del Paris Saint-Germain lleva ingresado en el hospital de Sevilla desde el 28 de mayo tras el fatal accidente que sufrió en la Romería de El Rocío
Las secuelas de Sergio Rico tras permanecer 22 días en coma
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAlba Silva anunciaba hace unos días que su marido, Sergio Rico, había mejorado ligeramente y no estaba sedado. La periodista respondía a los periodistas que su marido «va dando pasitos para adelante» y que ya «ven la luz gracias al hospital ... y al personal sanitario».
No hay día que la influencer no acuda al Hospital Virgen del Rocío, Sevilla, para visitar a su marido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo cuando sufrió un accidente durante la Romería de El Rocío en Huelva.
-
Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco
Laura G. Calleja
''Desde el principio sabía que iba a salir adelante«, declaraba a las cámaras de EuropaPress. La noticia ha devuelto la alegría a la familia de Rico, que tras unas semanas muy complicadas pueden volver a respirar tranquilos viendo que el futbolista está poco a poco recuperándose.
El portero ha tenido una gran mejoría y ahora ya se puede comunicar con ellos. ''Se comunica.Nos llama por nuestro nombre y todo, él sabe perfectamente quiénes somos todos los que entramos y la memoria genial«, confesaba Silva. A pesar del gran avance que ha tenido su estado, la mujer de Rico aseguraba que aún se encuentra en la UCI, pero que dentro de poco podrá ser trasladado a planta. '' Yo espero que lo pasen a planta lo más pronto posible, pero ellos tienen que estar seguros y todavía no lo han decidido. Así que cuando lo decidan, confiamos en ellos'', declaraba.
El terrible accidente
Al parecer, según relato un testigo, un camión de la basura que vaciaba un cubo asustó a unos mulos atados a un carro que se encontraba cerca, amarrado a un poste. Los animales se liberaron y huyeron despavoridos en dirección al lugar en el que se encontraba el portero, donde asustaron al caballo que golpeó en repetidas ocasiones al ex sevillista antes de salir desbocado, explicaba el hombre que estaba presente en la terrible escena al programa 'Y ahora Sonsoles'. La coz que recibió en la cabeza de su caballo le provocaba diversas lesiones y fracturas al jugador siendo trasladado al centro hospitalario en helicóptero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete