La ruptura de Olivia Wilde y Harry Styles tras dos años de relación
La pareja siempre fue tremendamente celosa de su intimidad
Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde (38 años) y Harry Styles (28) eran una de las parejas más llamativas de la industria del espectáculo. La actriz y el cantante fueron fotografiados en distintas ocasiones, pero ninguno de los dos llegó nunca a confirmar su romance de ... forma oficial. Un amor del que no quedaban dudas por el sin fin de fotografías donde ambos aparecían abrazados o cogidos de la mano.
Esta mañana ha saltado la noticia de que la pareja ha roto su noviazgo después de dos años de relación para centrarse en sus carreras profesionales. «Siguen siendo muy amigos», aseguró una fuente muy cercana a la pareja a la revista británica 'People'. «Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa», añadió. «En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados», explicó otra fuente a la publicación anteriormente citada.
Por su parte, la web de cotilleos 'Page Six' «No hay mal ambiente entre ellos, Harry no ha dejado a Olivia, ni viceversa», y añade: «Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tienen un vínculo especial. Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos», dijo.
La estadounidense terminó hace dos años su relación con el actor de Ted Lasso Jason Sudeikis, con quien comparte a sus dos hijos: Otis, de 8 años, y Daisy, de 6. Criticada por sus decisiones personales, la actriz y directora concedió el pasado verano una entrevista a la revista especializada 'Variety' donde explicó por qué se siente maltratada y cómo ha sentido que su privacidad ha sido violada en los últimos dos años. «Mi familia ha pasado por un tipo de reestructuración y una evolución que debería ser una experiencia totalmente personal. Y no lo es. El elemento más doloroso ha sido que las mujeres me avergüencen por tomar una decisión que fue por mi propia salud y felicidad», dijo entonces.
Ver comentarios