Olivia Wilde y su relación con Harry Styles: «Ambos hacemos todo lo posible para protegerla»
La actriz reflexiona sobre su noviazgo y acerca de la custodia de sus hijos con Jason Sudeikis
Harry Styles y la directora de su última película toman una inesperada decisión para afianzar su relación
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónOlivia Wilde y Harry Styles son una de las parejas más llamativas de la industria del espectáculo. La actriz y el cantante han sido fotografiados en distintas ocasiones, pero ninguno de los dos se ha referido o confirmado su romance de forma oficial. ... Un amor del que no quedan dudas por el sin fin de fotografías donde ambos aparecen abrazados o cogidos de la mano.
La estadounidense terminó hace dos años su relación con el actor de Ted Lasso Jason Sudeikis, con quien comparte a sus dos hijos. Criticada por sus decisiones personales, la actriz y directora concedió una entrevista a la revista especializada 'Variety' donde explicó porque se siente maltratada y cómo ha sentido que su privacidad ha sido violada en los últimos dos años. «Mi familia ha pasado por un tipo de reestructuración y una evolución que debería ser una experiencia totalmente personal. Y no lo es. El elemento más doloroso ha sido que las mujeres me avergüencen por tomar una decisión que fue por mi propia salud y felicidad». En esta extensa entrevista en la que habla de su nueva película 'Don't Worry Darling' protagonizada por Florence Pugh y su actual pareja Harry Styles, también habla del despido de Shia Labeouf del rodaje y el incómodo momento que vivió cuando fue notificada con los papeles de la custodia de sus hijos durante la presentación de su película en el escenario de CinemaCon.
Wilde también se refirió a su romance con Harry Styles y el motivo por el que no han hecho oficial su relación. «No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública», dijo. «Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación. Creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor», apuntó la actriz. Además, compartió una mirada crítica a los medios y su toxicidad al abordar este tipo de temas. «Toda la cultura de los chismes de celebridades es interesante como una herramienta de distracción para adormecer a las personas de los terribles dolores del mundo». Y añadió que «el escapismo es realmente una cualidad muy humana, buscar algo para anestesiar la dolorosa realidad de la vida de tantas personas. No culpo a la gente por buscar el escapismo, pero creo que los tabloides son una herramienta para enfrentar a las mujeres entre sí y avergonzarlas».
Además, fue tajante al asegurar que ha sido víctima de un doble estándar, ya que constantemente se le juzga por salir con un hombre menor y tener que enfrentar las críticas de las personas que la etiquetan como una madre ausente por realizar su trabajo. «Cuando la gente no me ve con mis hijos, siempre es: ¿Cómo se atreve? Nunca he visto a nadie decir eso de un chico. Y si está con su hijo, es un maldito héroe», comentó Wilde.
Custodia de sus hijos
La directora también rompió su silencio sobre recibir los documentos de custodia de su ex Jason Sudeikis mientras hablaba en el escenario en CinemaCon en abril. Estos eran una citación en Nueva York para aclarar la custodia de sus hijos. La estrella de 'Ted Lasso' y Wilde nunca se casaron, aunque estuvieron comprometidos durante siete años antes de su separación en noviembre de 2020 y comparten a su hijo Otis, de 8 años, y su hija, Daisy, de 5. «Era mi lugar de trabajo», dijo Wilde a 'Variety'. «En cualquier otro lugar de trabajo, sería visto como un ataque. Fue realmente molesto. No debería haber sucedido». Wilde también señaló que el incidente involucró una gran brecha en la seguridad del evento, «lo cual es realmente aterrador», dijo. Los obstáculos que tuvo que superar para ingresar a esa sala, además de las pruebas especiales de COVID que tuvieron que realizarse con días de anticipación, las pulseras necesarias para acceder al evento, entregar esos papeles se hizo con mucha previsión.... Wilde indicó que el incidente robó protagonismo en la presentación de su filme 'Don't Worry Darling'. «Odiaba que su maldad me distrajera del trabajo. Tratar de sabotearme es algo vicioso. Pero no me sorprende. Quiero decir, hay una razón por la que dejé esa relación». Según Wilde, que comparte la custodia de sus hijos con Sudeikis, son sus hijos los más afectados. «Las únicas personas que sufrieron fueron mis hijos, porque tendrán que ver esas escenas que nunca deberían saber que sucedió. Para mí, fue espantoso, pero las víctimas eran niños de 8 y 5 años, y eso es muy triste. Elegí ser actriz; voluntariamente, pero no es algo que hayan elegido mis hijos».
Wilde también habló sobre pasar más tiempo en casa. «Me quedó claro que este año era el de convertirme en ama de casa. No es un año para estar en un rodaje. Voy a tomarme un descanso para dedicarme a mis hijos. Ellos son mi mundo y mis mejores amigos». Ella y Jason, aparentemente, no se hablan, por lo que necesitan la ayuda de los abogados para comunicarse sobre la custodia». Wilde, aunque molesta por el drama, afirma que «quiere que los niños lo vean tanto como sea posible».
En cuanto a despedir a Shia LaBeouf, elegido originalmente como el protagonista masculino junto a Florence Pugh de 'Don't Worry Darling'. La directora comentó: «Admiro su trabajo, pero su proceso no coincidía con el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que eso propicie las mejores actuaciones. En última instancia, mi responsabilidad es con la producción y el elenco para protegerlos. Ese era mi trabajo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete