Risto Mejide estalla y publica el currículum de su nueva novia
El presentador catalán ha respondido a las críticas que ha recibido tras presentar a la joven con la que ha rehecho su vida sentimental
El 'dardo' de Laura Escanes a Risto Mejide sobre las relaciones con diferencia de edad: «A veces nos confundimos»
Aarón Espí
Risto Mejide está cansado de tener que justificar sus relaciones. Por ello, y ante la avalancha de críticas que ha recibido tras presentar a su nueva novia, Natalia Almarcha, de 27 años, el publicista ha publicado un escrito en el ... que defiende que la joven es autosuficiente y que sabe, perfectamente, lo que quiere en su vida. Además, ha compartido su currículo y algunos detalles de su vida y quehaceres diarios.
«Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración», ha comenzado haciendo una clara referencia a la instantánea que acompaña al texto y la vida de Almarcha.
Lejos de quedarse ahí, ha proseguido explicando que «y aún así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen». Y añade que «menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no».
Eso sí, señala directamente que «lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador. En fin». «Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro», ha sentenciado. Aunque esta publicación no ha estado exenta de polémica ya que un usuario le ha respondido que «tener un CV brillante no te capacita, automáticamente, para tomar buenas decisiones en el terreno personal. Al igual que carecer de estudios no está reñido con dejar de tomarlas. Esto es profundamente clasista».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete