La inesperada visita a la cárcel de Joana Sanz a Dani Alves tras anunciar su separación
La modelo se ha desplazado junto a Bruno Brasil, gran amigo del brasileño, días después de emitir una carta comunicando su ruptura
El último desplante de Joana Sanz a Dani Alves
Aarón Espí
Desde la entrada en prisión de Dani Alves, muchos fueron los rumores que apuntaban a que Joana Sanz estaría barajando la posibilidad de formalizar su separación. Algo que se demoró hasta el pasado 16 de de marzo cuando la modelo tinerfeña ... publicó una emotiva carta en la que anunciaba que tomaban caminos por separado. «Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos», comenzó en esta carta titulada 'De mi puño y letra'.
La joven deslizó que «elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mi en mil pedazos». Todo esto antes de aseverar que «lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mi misma».
Sanz se queda con todo lo positivo que ha vivido junto al futbolista. Eso sí, aunque «perdonar alivia», «cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida». Un punto y final que terminaba, de alguna forma, con la presión que ha vivido durante los últimos meses por los actos de Alves.
Presión social
Y fue tan solo una semana después cuando el programa 'Y ahora Sonsoles' reveló la carta de respuesta que mandó el futbolista a la modelo. En el escrito, Alves explica que «en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión». «Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero», añadió.
Cuando aún no se ha cumplido una semana desde que Sanz recibió la carta, la modelo ha decidido visitar al futbolista a la cárcel de Brians 2, donde permanece ingresado por el supuesto delito de agresión sexual. Guardando silencio y vestida de negro, ha acudido junto a Bruno Brasil, gran amigo del brasileño. Esto constata que pese a que no siguen juntos, la tinerfeña sigue apoyándolo, aunque de otra forma.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete