La revelación de Violeta Mangriñán a Vicky Martín Berrocal: por qué perdonó una infidelidad a Fabio Colloricchio
La influencer se sinceró con la diseñadora sobre un durísimo episodio de su vida
Habló de una infancia y adolescencia «complicadas», aunque no quiso contar nada más
José Luis Martínez-Almeida se confiesa ante Vicky Martín Berrocal sobre Teresa Urquijo: «Es mi refugio en la vida»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pódcast de Vicky Martín Berrocal comienza a ser una referencia en el mundo rosa por la relevancia de sus invitados y si la pasada semana fue José Luis Martínez-Almeida quien abrió su corazón a la diseñadora, esta vez ha sido el turno ... de la influencer Violeta Mangriñán, quien ofreció una poderosa revelación: por qué perdonó una infidelidad a Fabio Colloricchio, su marido y padre de dos hijas.
La creadora de contenido ha acudido al pódcast 'A solas con...', presentado por Vicky Martín Berrocal, y se ha sincerado como nunca sobre su trabajo, sus relaciones familiares, su matrimonio y su particular pasado como 'chica reality', entre otras muchas cosas.
La valenciana ha reivindicado ante Vicky Martín Berrocal lo duro que ha tenido que trabajar para llegar hasta donde está, aunque también ha reconocido que el trabajo de influencer actualmente está muy bien pagado y que no le va nada mal en el camino que ha decidio recorrer desde hace años.
De 'Supervivientes' al matrimonio con hijos
Gracias a 'Supervivientes' conoció al padre de sus dos hijas, Fabio Colloricchio, y también adquirió una publicidad que le ha venido muy bien para su trabajo en redes. Sin embargo, afirma que aquella Violeta Mangriñán de sus comienzos televisivos es muy diferente a la de ahora.
«Hemos tenido una infancia, mi hermana y yo, complicada y la adolescencia ya ni te cuento. Por motivos que nunca he contado y nunca contaré. Eso es algo que se queda para mí y para mi casa», ha dicho antes de pedir a su amiga que cambiara de tema.
También ha hablado del papel de su suegra, una figura a menudo vilipendiada según los tópicos. No es el caso de Violeta Mangriñán, pues la madre de su marido vive con el matrimonio la mayor parte del tiempo y les ayuda con sus hijas. Está muy unida a ella y le aconseja como lo que es para ella, una amiga.
Casi al final de la conversación, Vicky Martín Berrocal ha preguntado a la influencer, de 30 años, si perdonaría una infidelidad, a lo que Violeta ha respondido tajante que no, aunque reveló una circunstancia del pasado.
Una y no más
«La perdoné en su día porque esto pasa como con los delitos. No es lo mismo estar en la cárcel por haber matado a alguien que por haber robado pañales (...) En su día, un mes después de salir de ‹Supervivientes', se puso como Las Grecas y se dio un beso con una chica en una discoteca. (...) Me apetecía darle una oportunidad. Cuando es para ti, es para ti», ha explicado para dejar claro que desafió el consejo de su madre y su hermana, quienes le pidieron que no le perdonara.
A pesar de que pasó por alto esa deslealtad ocurrida tiempo atrás, ahora afirma que no volvería a hacerlo. Una y no más. «Sería una falta de respeto hacia mí misma. Si me pone los cuernos es que ya no es para mí. Con la historia que hemos vivido... Han sido cinco años muy intensos. Si me falta el respeto de esa manera, se caga en mí y en esos cinco años y no se merece más estar conmigo», ha resumido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete