«Ya no reconoce a Demi Moore»: preocupación por el empeoramiento de Bruce Willis
El actor sufre desde hace dos años demencia frontotemporal
Un amigo íntimo de Bruce Willis afirma que el actor «ha perdido la alegría de vivir»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«Me he dado cuenta que es lo mejor que podríamos pedir. Veo amor cuando estoy con él. Es mi padre y me quiere, lo cual es muy especial», dijo Tallulah Willis (29 años), una de las hijas de Bruce Willis (68), ... en relación a la demencia frontotemporal que sufre el actor y que avanza de forma acelerada. «Una parte que está siendo muy bonita para mí para sanar con todo esto es convertirme en una especie de arqueóloga del mundo de mi padre, con sus pequeñas cosas», añadió durante su visita al podcast de la también intérprete Drew Barrymore (48 años), 'The Drew Barrymore Show'.
Para la joven, esta es una manera de normalizar la situación, no solo en su familia sino en todas las personas que, al igual que su padre, también sufren esta terrible enfermedad. «Si podemos sacar algo de lo que estamos pasando como familia para que pueda ayudar a otras personas, para darle la vuelta y hacer algo hermoso, pasa a ser algo especial», dijo.
Han pasado dos años desde que al actor le diagnosticasen demencia frontotemporal y su estado de salud empeora a pasos agigantados, llegando incluso al punto de no reconocer a Demi Moore (60 años), su exmujer y madre de sus tres hijas: Rumer (35), Tallulah y Scout Willis (32).
Esta semana, una fuente cercana a la familia ha desvelado al medio 'Closer Weekly' que la memoria del intérprete se ha desvanecido por completo, dejando de reconocer a muchos de sus seres más queridos y cercanos: «Demi se ha dado cuenta de que no la reconoce. Ella no tenía idea de que él había empeorado tanto», ha contado la fuente. Aunque la pareja de actores se divorció en el año 2000, ambos mantenían una muy estrecha relación. «Todavía amo a Demi. Tenemos una relación muy cercana. Tenemos tres hijas a quienes continuaremos criando juntos, y probablemente ahora estemos más unidos que nunca. Nos damos cuenta de que tenemos un compromiso de por vida con nuestras hijas y nuestra amistad continúa, pero la institución ha sido anulada», desveló en actor en una ocasión tras su separación.
A pesar de que una de las principales consecuencias de la enfermedad de Willis es la pérdida de memoria, la publicación anteriormente citada también asegura que el protagonista de 'Jungla de cristal' todavía sigue reconociendo a sus hijas y su actual esposa Emma Heming (45 años).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete