Dado que fueron sus abogados quienes lanzaron un comunicado, ella eligió para publicar en sus redes sociales un mensaje de unos días atrás, en concreto de la gala de los Grammy Latinos. La intérprete decidió explicar por qué ha aceptado el acuerdo y la multa para no cumplir la pena de cárcel.
Y es que, como ya hizo en los grammy, Shakira afirma que todo lo hace por sus hijos. «Una loba como yo siempre escoge la familia», ha escrito junto al vídeo con el que recogió uno de sus gramófonos.
«Y este, este premio, se lo dedico a mis niños, Milan y Sasha. Porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen», dijo en la gala celebrada en Sevilla, que remató con un mensaje que sonaba a dardo a Piqué, otro más. «Porque como dice un amigo: en el pasado ya no hay nada. Sólo se recuerda el futuro», remató.
El argumento de trabajar por el bien de sus hijos es el mismo que usó para el acuerdo con la Audiencia de Barcelona.
«Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y de las cosas que me gustan, o pactar, cerrar, y dejar atrás este capítulo de mi vida, mirando hacia delante», destacó la colombiana en el comunicado que lanzaron sus abogados tras el juicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete