Pero lejos de escatimar en detalles, la madrileña explicó que «Miguel está con dolores de cabeza y con molestias. Esta mañana ha estado en el hospital y, por lo visto, tiene la cara un poco hinchada». Minutos más tarde, algunos colaboradores y redactores del programa siguieron actualizando la información. «Le tiró las gafas y aún no se han encontrado y se quedó inconsciente durante algunos minutos». También, señalaron que «va a interponer una denuncia contra Jacobo Ostos. Le están escribiendo el parte de lesiones».
Pese a que en un principio Ostos no quería pronunciarse, terminó entrando en directo en el programa vespertino confirmando que había agredido al colaborador de 'Sálvame'. «Me calenté, le di una bofetada y se quedó sentado en el sofá. No fui por la espalda ni le di un puñetazo. Él se quedó, con la cara calentita, en la discoteca trabajando», confesó mientras intentaba justificar su acto alegando que «el 8 de enero de 2022 falleció mi padre en Colombia y habló pestes de él recién fallecido».
«Le he tenido que dar una bofetada correctora y ejemplarizante. Se la merece desde hace mucho tiempo», sentenció ante la reprimenda de Emma García que criticaba que ninguna agresión está justificada. Horas después, María Ángeles Grajal, la progenitora del DJ, acudió a y fue preguntada por esa agresión, a la que tajante respondió que «lo que no se puede hacer es insultar a los muertos». Una auténtica declaración de intenciones con la que no reprime, al menos públicamente, el mal gesto de su hijo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete