La brutal agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti: «Quedó inconsciente»
La noche del pasado viernes, el hijo de Jaime Ostos y el periodista protagonizaron un desencuentro que terminó con el segundo en el hospital
Jacobo Ostos: «A mis clientes no les pongo ninguna barrera ni prohibición»
Jacobo Ostos, tras el fallecimiento de su padre: «Ha muerto como él quería»
Aarón Espí
Pasadas las cuatro de la tarde, Fani Carbajo irrumpía en el plató de 'Fiesta' narrando la brutal agresión que tuvo lugar, la noche del viernes, en la Sala Oassis, en Madrid. La televisiva desplazó que Jacobo Ostos «presuntamente, le pegó un ... puñetazo sin venir a cuento» a Miguel Frigenti «delante de todo el mundo». Una versión que, minutos después, fue corroborada por los tertulianos del programa.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' aseguró que «Miguel está con dolores de cabeza y con molestias. Esta mañana ha estado en el hospital y, por lo visto, tiene la cara un poco hinchada». Desde el espacio televisivo, que hablaron con Frigenti, añadieron que «le tiró las gafas y aún no se han encontrado» y que «se quedó inconsciente durante algunos minutos». Además, señalaron que «va a interponer una denuncia contra Jacobo Ostos. Le están escribiendo el parte de lesiones».
Alejandra Rubio, que pudo hablar con el hijo del diestro, explicó que pese a que este en un principio le «negó que hubiera pasado nada y que no existe el puñetazo» después le mandó un mensaje que le puso en alerta. «Me dice una frase que me ha sorprendido mucho: 'Quédate con esta frase, seguro que a él no se le olvidará, a los muertos hay que respetarlos'».
Por su parte, Aurelio Manzano, que también pudo hablar con el DJ, comunicó que «me dice que había una discusión y que se fue de la discoteca por su propio pie y con el director», algo que contrasta con la versión del director: «Jacobo llegó, vio a Miguel, se quitó el reloj, se lo guardó y yo en ese momento y no me di cuenta de lo que podía pasar. Sin mediar palabra, tan solo una frase, le dio un puñetazo que lo tiro al sofá y el otro no se pudo ni defender».
«Le di una bofetada»
Minutos más tarde, Jacobo Ostos entró, vía telefónica, y confirmó haber agredido a Miguel Frigenti. «El 8 de enero de 2022 falleció mi padre en Colombia y habló pestes de él recién fallecido», comenzó a decir antes de explicar que se toparon en la discoteca y que «me calenté, le di una bofetada y se quedó sentado en el sofá. No fui por la espalda ni le di un puñetazo. Él se quedó, con la cara calentita, en la discoteca trabajando».
En ese momento, Emma García alzó su voz para reprimir la actitud del hijo del diestro, quién siguió con sus trece. «No es gratuito tener esas faltas de respeto de gente difunta. No le enseñaron respeto y le he tenido que dar una bofetada correctora y ejemplarizante. Se la merece desde hace mucho tiempo. Mi calentamiento está justificado», terminó Ostos mostrando su enfado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete