El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, acaeció un hecho sin precedentes en la prensa del corazón: la primera aparición pública de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre Manuel Benítez. Primero, el joven publicó una instantánea de ... ellos en la que aparecían sonrientes, abrazados y dispuestos a recuperar el tiempo perdido. Unas horas más tarde, protagonizaban su primer encuentro público repleto de cariño e ilusión.
Ha sido, sin ninguna duda, uno de los temas de la semana. Además, el hecho de que Díaz convocase a los medios de comunicación a una rueda de prensa, celebrada el 21 de febrero, para contar los pormenores de esta esperada reconciliación ha propiciado que rostros conocidos cercanos a la familia, que han vivido la férrea lucha por un acercamiento entre padre e hijo, hayan mostrado su parecer.
La última en hacerlo ha sido María Ángeles Grajal. La viuda de Jaime Ostos, aprovechó su asistencia a la presentación del nuevo proyecto profesional de Fiona Ferrer, para exponer que, para ella, le parece genial que se haya producido. Además, confesó que cuando se casó -Manuel Díaz- con Vicky Martín Berrocal «estuve toda la cena esperando que llegara Manuel padre. Y como ese día un montón».
Situación similar
Grajal compartió una conversación que tuvieron Jaime Ostos y Manuel Benítez sobre esta situación ya que el de Écija vivió una situación similar. «Habló con él, a raíz que mi marido le diese el apellido a Gisela, y le dijo Manuel, Manuel...», explicó dando a entender que le sugería que siguiera sus pasos. También manifestó que le parecía bien que su actual pareja haya hecho todo lo posible para que ese acercamiento tuviera lugar.
«Me parece estupendo por ella» añadió antes de hacer una comparación con la actitud de Martina Fraysse, la exmujer del diestro. «Yo sé que Martina, no. También es comprensible, fue en la misma época. Hay que poner todo en el contexto de cada cosa», añadió.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete