El Xokas presume de nueva casa millonaria y en Twitter averiguan su dirección en segundos

El conocido -y polémico youtuber- ha adquirido una vivienda de lujo en Madrid y ha dado demasiados detalles en redes

«El Xokas» matiza sus polémicas palabras pero defiende que su amigo ligara con chicas «colocadas»

El Xokas, en su nueva casa TWITTER EL XOKAS

ABC

El Xokas es uno de los youtubers más famosos y, a la vez, más polémicos de nuestro país. Su ausencia de tapujos a la hora de expresar sus opiniones le ha llevado a tener una legión de seguidores, pero también una gran cantidad de ... detractores.

Es por eso que el simple anuncio por parte de Joaquín Domínguez, que así se llama, de la compra de su nueva casa ha generado en redes ese revuelo que sólo logran aquellos que tienen de su lado amigos y enemigos.

Todo lo que hace el Xokas es noticia y su casa no iba a ser menos. El youtuber colgó una imagen en la que aparece en lo que, se deduce, es el salón de su recién adquirida vivienda, orgullo de ser propietario.

Una filtración peligrosa

En la foto aparece él sentado con las piernas estiradas sobre el suelo de tarima, en un vacío habitáculo que seguro pronto llenará de muebles y memorabilia de sus años como creador de Internet, que comenzaron en 2009, cuando el hoy famoso de la red tenía sólo 18 años.

La gran polémica en torno al anuncio de su nueva casa ha venido por parte de un usuario que no tardó en averiguar el lugar exacto donde se ha mudado el Xokas, por la geolocalización del tuit y porque comprobó que las vistas que se ven al fondo de la ventana, coincidían.

Una invasión de la privacidad que ya ha sido borrada de Twitter y que ha vuelto a poner sobre la mesa el debate de hasta dónde deben exponerse los youtubers, streamers y resto de creadores de contenido.

El problema se eleva aún más cuando el propio Xokas había manifestado en más de una ocasión su deseo de cambiarse de casa porque la dirección de la anterior se había filtrado y recibía visitas indeseadas, además de soportar que sonara cada dos por tres el telefonillo.

En apenas unas horas desde el anuncio de la compra de su nuevo hogar, valorado en un millón de euros, ya se conocía no sólo el portal, sino el piso concreto, aunque el Xokas espera que, al borrarse el tuit inicial que revelaba la información, todo caiga en el olvido.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios