Nick Carter niega las acusaciones de agresión sexual a una menor
El cantante se enfrenta a otra demanda que narra un suceso de 2003
Nick Carter (Backstreet Boys) acusado, de nuevo, de violación
José Luis Gil
Madrid
El cantante Nick Carter vuelve a ser noticia, pero esta vez no es relacionado con su música. El hombre de 43 años ha sido acusado, de nuevo, de abusar sexualmente de una menor de quince años en 2003. La supuesta víctima afirma que Nick ... la forzó a bordo de un yate y en un autobús después de acosarla, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas que él le proporcionó.
El que fue integrante de Backstreet Boys ha negado todo lo ocurrido y dice que la demanda que ha recibido está llena de falsas informaciones. Asimismo, la acusadora ha confesado que el bailarín le contagió el Virus del Papiloma Humano. Esta demandante lo hizo de manera anónima, pero ya son tres las chicas que han manifestado que el artista actuó igual con ellas.
'TMZ' ha podido hablar con el abogado de Carter, quien no entiende la vuelta al caso 20 años después. «Cuando la mujer hizo sus acusaciones contra Nick hace 2 décadas, las autoridades investigaron sus afirmaciones y no encontraron mérito para seguir adelante con los cargos», explica el letrado.
«Nick está satisfecho con la presentación de A.R. ya que garantizará que todos los co-conspiradores actualmente conocidos sean llevados ante la justicia juntos», defendieron los profesionales.
Las otras acusaciones a las que el neoyorquino se enfrentó son similares. En 2001, Shannon Ruth denunció a Carter por haberla agredido tras acabar un concierto. Ella no pudo demostrarlo, ya que prometió tener testigos y no era cierto.
Una compañera de profesión, Melissa Schuman, también acusó a Carter, quien volvió a negar los hechos. Alegó que se aprovechó de ella en Santa Mónica en el año 2002, quitándole la virginidad, cuando ella tenía 18 años y él cuatro más. Ahora el equipo de abogados del cantante están esperando a «que salga la luz» las verdaderas intenciones que tiene la demandante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete