Melanie Griffith sustituye su mítico tatuaje en honor a su amor por Antonio Banderas
La actriz de 'Algo Salvaje' ha reemplazado el diseño que tenía en el brazo por uno nuevo que conlleva un significado muy familiar
El noviazgo entre Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis sigue dando que hablar
José Luis Gil
Madrid
Fue en 2015 cuando Hollywood quedó en shock tras el divorcio de la pareja de actores,Antonio Banderas y Melanie Griffith. El matrimonio mostraban sin problemas su felicidad en público. De hecho, la actriz se tatuó el famoso corazón que rodeaba el nombre ... de su amado: Antonio. Un diseño que ya formaba parte de la cultura pop española y que a ella no le importaba enseñar en público.
Tras la separación, Griffith empezó el proceso que debía llevar a cabo para eliminar esa tinta de su brazo. Un proceso caro, doloroso y principalmente largo, ya que han sido ocho años los que ha tenido que esperar para poder decirle adiós a ese recuerdo que en sus inicios era toda la vida. Ha conseguido recuperar ese espacio de su cuerpo en plenas condiciones, manteniendo la mayor pigmentación de la piel posible. Aún así Melanie ha perdido cierto color, pero ha sabido solventarlo. La Clínica de Dermatología y Medicina Estética Epione de Beverly Hills, ha sido la elegida por la intérprete de 65 años, para realizar el cambio. Entre la clientela de estos especialistas se encuentran celebrities como Kris Jenner, Lady Gaga o Kim Kardashian.
Para poder cubrir la diferencia de un brazo con el otro, la artista ha decidido tatuarse de nuevo en la misma zona, eso si, esta vez con otro significado. Ha cambiado el nombre del que fue su compañero de vida por los de cuatro personas fundamentales en su vida: sus hijos. Jesse, Alexander, Dakota y Stella forman parte del nuevo diseño, el cual simula un crucigrama. Cada uno de sus vástagos es de un marido diferente, con los que se lleva maravillosamente.
Melanie Griffith Shows Off Tattoo to Replace Antonio Banderas Ink https://t.co/6s4wsBcMdS
— TMZ (@TMZ) July 11, 2023
La modelo siempre ha sido muy familiar. El primer hijo de Melanie no es realmente suyo, sino de Don Johnson, con el que se ha casado dos veces, en 1976 y 1989. En esa etapa cada uno tuvo un respectivo primogénito, y por ello la actriz crió a Jesse Johnson, de 40 años, como uno más. Alexander Bauer, de 37 años, fue fruto de su matrimonio con el cubano Steven Bauer. Por último, Stella del Carmen, de 26 años, surgió de la unión con Banderas.
Un amor de película
Antonio Banderas y Melanie Griffith vieron nacer su amor en el rodaje de 'Two Much' de Fernando Trueba. El actor se enamoró perdidamente de la intérprete, teniendo que dejar así a su novia Ana Leza. Se casaron en secreto en Londres poco después, en el 96. La pareja del momento solo tardó cuatro meses tras su enlace en traer al mundo a su hija en común.
A día de hoy, siguen manteniendo una relación amistosa y nunca han evitado coincidir en eventos especiales. Ambos han afirmado a los medios que siguen siendo grandes amigos y que siempre que siempre serán familia. «A Melanie la quiero muchísimo. No puedo entender mi vida sin ella» contaba el cineasta hace unos años a la revista '¡Hola!'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete