El multimillonario acuerdo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Ambos han renunciado a la manutención conyugal, centrándose únicamente en el futuro de sus hijos
Kim Kardashian y Kanye West, culebrón en el paraíso
R. Fernández
Madrid
Desde que a principios de 2021 tomaron la decisión de separarse y continuar caminos diferentes, Kim Kardashian (42 años) y Kanye West (45) no han dejado de protagonizar titulares por la cruda batalla que han librado hasta conseguir firmar los papeles del divorcio ... . Al parecer, a la iniciativa de la influencer para disolver su relación de forma amistosa, se encontró con la negativa del cantante para aceptarlo, por lo que el proceso estuvo estancado durante casi dos años.
Por fin esta semana, el exmatrimonio ha llegado a un acuerdo de divorcio, evitando así un juicio que ya estaba programado para el próximo mes. Después de horas de negociación, la expareja y sus abogados por fin han entregado el documento solicitando la aprobación de un juez de los términos en el que ambos aceptan compartir la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos: North, de 9 años, Saint de 6, Chicago de 4 y Psalm de 3 años.
-
La gran mentira de Jorge Pérez y Alba Carrillo
Laura G. Calleja
Además, el rapero deberá abonar una manutención de 200.000 dólares al mes a su exmujer por la crianza de sus vástagos. Los gastos de seguridad, salud y educación, incluida la universidad si alguno de sus hijos desea realizar estudios superiores, se dividirán en partes iguales. También se ha acordado que si en algún momento Kim y Kanye discuten sobre algún tema relacionado con alguno de sus hijos, deberán participar en una mediación para solucionarlo. Así mismo, según señala la web de cotilleos 'TMZ' «si alguno de ellos no participa en dicha mediación, la otra parte tomará la decisión por defecto».
Cabe destacar que tanto Kim como Kanye han renunciado a la manutención conyugal. Ambos se harán responsables de sus propias deudas, ciñéndose así al acuerdo prenupcial que firmaron antes de contraer matrimonio, en el que separaban sus bienes y propiedades.
Separación no amistosa
La pareja, apodada «Kimye», se casó en mayo de 2014 formando uno de los matrimonios más mediáticos del siglo XXI. Desde entonces, ella triunfó como modelo y protagonista del reality televisivo 'Keeping Up with the Kardashians', mientras que él está considerado uno de los raperos más importantes de la historia.
A principios de 2020, la pareja decidía separarse tras seis años de matrimonio e iniciar los trámites legales para el divorcio después de meses arrastrando problemas sentimentales. Todo parecía que marchaba sin problemas hasta que ella hizo público su noviazgo con Pete Davison, de 28, famoso por su participación en el programa de televisión 'Saturday Night Live'. La empresaria rehacía su vida y dejaba definitivamente fuera de su corazón al rapero . Una situación que no terminó de asumir el cantante y por el que comenzó una ardua batalla que ha finalizado a finales de este mes de noviembre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete