La gran mentira de Jorge Pérez y Alba Carrillo
Lo que hace unos días parecía un simple coqueteo tiene mucho más detrás
Alba Carrillo responde: «La tensión sexual entre Jorge y yo ya está resuelta»
Alba Carrillo estalla: «Voy a dejar de proteger a Jorge... Ahora vas a aguantar tu vela, guapo»
Así es el vídeo que prueba la traición de Jorge Pérez con Alba Carrillo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTodo saltaba a la luz el sábado en el programa 'Fiesta' de Emma García. Llegaban a la redacción unas imágenes comprometedoras entre Jorge Pérez (casado y con 4 hijos) y Alba Carrillo. Las caras de todos los colaboradores ... eran un poema.
Jorge decidía dar la cara y negar, en un primer momento, que no había beso por ningún lado. «Tengo ganas de dar explicaciones. He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante». Su actitud en un primer momento parecía segura.
-
El 'mal carácter' de Patricia Conde
Laura G. Calleja
A medida que avanzaban los minutos, el colaborador se derrumbaba: «No me hace falta que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga 'qué decepción'. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer», confesaba entre lágrimas.
Al día siguiente era Alba Carrillo la que decidía dar la cara en el mismo programa y apoyar a su amigo. «Estoy recibiendo muchos mensajes. Algunos bonitos, pero también muchas críticas. Estoy... a ratos porque Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata», comenta la colaboradora.
«No me gusta ver estas imágenes». «Sí que es verdad que yo no lo vi tan grave durante el momento, porque tenemos ese tipo de complicidad. Obviamente, si hubiéramos querido hacer algo no lo hubiéramos hecho delante de todos. No hemos tenido esa relación fuera de los platós», respondía intentando quitarle hierro al asunto.
Alba Carrillo se lía y relía con Jorge Pérez #FiestaT5 pic.twitter.com/goR4WuKEiC
— Rafael García López 🇪🇸⚽🇪🇸 (@RafaelGarciaLAF) November 26, 2022
Alba defendió públicamente que no se verían imágenes fuera de plató de ellos juntos y que su amistad no había pasado de su relación en plató y de haberse intercambiado mensajes esporádicos sin importancia. «Le tengo muchísimo cariño, lamento la situación por el daño que nos ha ocasionado a los tres y a nuestras familias, y por mi parte estoy abierta a una conversación. Más allá de un día tonto en el que se puede ir de las manos, somos amigos y él va a contar con mi apoyo siempre». concluía.
La tercera en aparecer en escena era la mujer de Jorge, Alicia Peña, que respondía en sus redes sociales con «Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos, y el amor que siento en ellos es muy bonito. Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible, así que os daré una repuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento ,en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón», escribió.
Todo parecía que al final quedaría en un simple tonteo con unos «piquitos» sin importancia, como había comentado Alba Carrillo, y con un arrepentimiento público por parte de ambos. Parecía que todo el mundo podría llegar a entender que una noche de celebración, dos amigos con mucha atracción sexual y un poco de 'agua con misterio' habrían sido los causantes de esta situación y que no habría pasado nada más.
Algo no cuadra
Han pasado varios días y nuevas informaciones empiezan a salir a la luz. Si Jorge Pérez se fue de la fiesta a las 3:15 de la madrugada aproximádamente y llegó a su casa sobre las 5:00, como el mismo reconoció. Cuando vive a unos 30 minutos del lugar de la fiesta de Unicorn. ¿Dónde estuvo ese tiempo entre la fiesta y su llegada a casa?
Los testigos aseguran que Jorge y Alba no abandonaron la fiesta juntos. El lo hacía solo y a la salida cuando se encontró con una compañera le comentó «si lo llego a saber, no vengo». Unos minutos antes eran Alba Carrillo y Marta López las que habían dejado la fiesta. Las dos llegaron al ropero sobre las 2:45h de la madrugada y terminaron saliendo sobre las 3:00h. El abrigo de Alba no parecía por ningún sitio. La ex mujer de Feliciano, como ella misma reconocía, amaneció en casa de su amiga y compañera, Marta López.
¿Crees que Marta López ha traicionado a Alba Carrillo y Jorge Pérez?
— Rafael García López 🇪🇸⚽🇪🇸 (@RafaelGarciaLAF) November 26, 2022
RT- NO
MG- SI#FiestaT5 pic.twitter.com/EUaXuwoshI
Miguel Frigenti daba luz a la pregunta de dónde estuvo Jorge al salir de la fiesta. El colaborador aseguró en 'Sálvame' que Alba y Jorge habían acabado esa noche juntos. El ganador de Supervivientes 2020 habría hecho una parada en casa de Marta López, donde Alba Carrillo se había ido a dormir después de la fiesta de Unicorn.
Tras la información de Frigenti, Carmen Borrego se ponía en contacto con Alba Carrillo y ésta no quiso confirmar ni desmentir la información. «No quiere ser ella la que destape la caja de Pandora» fueron sus enigmáticas palabras.
Isabel Rábago se encargaba de confirmar en su programa, 'Ya es mediodía', que efectivamente Alba y Jorge estuvieron en casa de Marta López después del tonteo en la fiesta. La colaboradora asegura que era la propia Alicia, mujer de Jorge, quien se lo había confirmado.
La testigo presencial de todo, Marta López, confesaba en 'Salvame' que «Jorge no está durmiendo en casa de su mujer, está durmiendo en casa de su representante». Parece que la historia no habría sido tan light como en un principio los interesados habrían tratado de explicar. Compañeros de profesión aseguran que Alba Carrillo está muy enfadada por comentarios que le llegan de Jorge y que estaría dispuesta a hablar y aclarar todo.
La traición
Marta López ante las acusaciones por haber publicado las imágenes, confesaba: «Lo que grabo es un selfie que estamos todos de fiesta, donde ellos se ponen y se dan un beso en la cara. No grabo ninguna imagen por detrás»., explica Marta. «Si alguien me demuestra que yo he filtrado alguna imagen le doy lo que quiera, 100.000 euros, 50.000, lo que quiera. No lo tengo, pero si hace falta trabajo 20.000 años para demostrar que no, eso que quede claro», respondía contundentemente.
La colaboradora aclaraba en directo, que entre los tres hicieron un pacto de silencio para que la información no saliera y ella no lo había roto en ningún momento. «Depende de lo que hable Alba, puede complicarse más o menos. La versión de Jorge no coincide con la de Alba. La de Jorge es más light».
En ese momento de la tarde María Patiño recibía un mensaje que cambiaba la versión de los hechos: «Alicia Peña sabe todo todo todo, lo que pasó con Alba Carrillo en casa de Marta». La ex concursante de Gran Hermano indignada respondía: «Si eso es verdad, ¿por qué nos ha dejado Jorge hacer el ridículo a Alba y a mi?», preguntaba visiblemente molesta con el colaborador y afirmaba que entonces el traidor había sido él.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete