«La pasada noche hemos sufrido una terrible tragedida», escribía el actor estadounidense, «nuestro querido hijo, Dex, ha muerto de una sobredosis accidental de drogas».
El mensaje, firmado por los dos progenitores del fallecido Paula y el propio Dana, recordaba lo «extremadamente talentoso» en muchas facetas artísticas y la pasión que ponía en todo.
Sus progenitores también aseguran que «amaba la vida» y recordaban las tarjetas para felicitar los cumpleaños que eran «un tesoro».
«Te extrañaremos siempre» escriben y concluyen su carta abierta asegurando que Dex estará «siempre en sus corazone sy oraciones».
Encontrado en su casa
Según informan los medios estadounidenses, Dex fue encontrado muerto en su casa y fue su novia, Kaylee, quien llamó a los servicios médicos tras ver que su pareja se había, supuestamente, encerrado en el baño.
De momentp, la investigación de los hechos no ha dado oficialmente la causa de la muerte.
Poco después del comunicado, Dana colgó varias fotos de él trabajando con su hijo y de su hijo. En una de ellas, escribió: «Que les jodan a los tabloides, este es mi chico».
Dex era, como su padre, cómico. Su padre es uno de los rostros más reconocidos del popular programa de televisión estadounidense 'Saturday Nigth Show' y se hizo famoso en los años noventa al interpretar junto a Mike Mayers uno de los coprotagonistas -Garth- de la conocida 'El Mundo de Wayne'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete