El motivo por el que Charlene y Carolina de Mónaco se han reencontrado tras dos años sin verse
La princesa y la hermana del príncipe Alberto se vieron por última vez en noviembre de 2020
La verdad sobre la relación entre Alberto y Charlene de Mónaco 11 años después de casarse
Aarón Espí
La última vez que se les vio juntas fue en noviembre de 2020. Y desde entonces, son muchos los rumores que fueron surgiendo y que aseguraban que la relación entre Charlene y Carolina de Mónaco no atravesaba su mejor momento. Ahora, dos ... años después, la princesa consorte y la hermana del príncipe Alberto se han reencontrado públicamente en un evento y, ajenas a todas la habladurías, se han mostrado cómplices y mostrando la buena relación que hay entre ellas.
Ambas acudieron a un acto que tenía como objetivo comunicar las actividades previstas para rendir homenaje al príncipe Raniero III que hubiera celebrado su centésimo cumpleaños el próximo 31 de mayo de 2023. Aunque otro de los objetos de la familia era mostrar lo unidos que están. Más aún, después de los problemas de salud a los que ha tenido que hacer frente Charlene y por los que se retiró, temporalmente, de sus compromisos como princesa durante más de un año.
-
El gran homenaje de Alberto de Mónaco a su padre
Adrià Gallego -
Brad Pitt y Emily Ratajkowski, encuentros secretos
Laura G. Calleja
Fue el pasado mes de julio cuando el príncipe Alberto y la exnadadora acallaron los rumores sobre una posible crisis matrimonial. Lo hicieron con un posado en los jardines de posado con motivo de la undécima celebración de sus votos matrimoniales. Y es que, durante los meses precedentes fueron varias las informaciones que se publicaron asegurando que estarían pensando en separarse.
Vera Dillier, amigo del príncipe, aseveró para la revista italiana 'Oggi' que «la pareja hace tiempo que no existe» y que «nunca ha habido una relación estrecha entre los dos». Declaraciones de las que no se pronunció el matrimonio. Es más, otra de las informaciones que publicaron desde el semanario 'Voici' es que la princesa habría llegado a negociar con su marido un acuerdo de doce millones de euros anuales para vivir, ella sola, en Ginebra. Pese a todos los rumores, el matrimonio sigue junto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete