El mensaje de Kiko Rivera tras el reencuentro de Isa y Anabel Pantoja: «Prefiero rodearme de silencio que de ruido falso»

El hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido con un mensaje de lo más críptico y lleno de reproches

Ha realizado una colaboración musical con Lucía de la Puerta y ha aprovechado para arremeter contra todo

El rencor de Kiko Rivera hacia su madre y sus hermanos por no acudir a la comunión de su hija

Kiko Rivera y Lucía de la Puerta, en una imagen de sus redes sociales. REDES

Después de una época de efervescencia, Kiko Rivera se sumió en un extraño silencio y ahora ha regresado. Y de qué manera. Su vuelta a las redes sociales y los mensajes jugosos llega justo después del reencuentro entre Isa y Anabel Pantoja a ... cuenta del nacimiento de Cairo, algo que las influencers se encargaron de publicitar a base de bien en sus redes. Y en estas ha llegado el hijo de Isabel Pantoja para arremeter contra todo y contra todos.

El contexto era una colaboración musical del DJ con Lucía de la Puerta, pero ha sido el mensaje lo que más ha llamado la atención, Un texto en el que Kiko Rivera ha filosofado sobre las compañías, el negocio musical y más cosas que están en su cabeza.

«Hay quienes confunden el interés con la amistad, y lo disfrazan bien. Te llaman brother, hermano, familia, pero se les olvida el parentesco cuando dejas de ser noticia. En este juego, muchos reparten abrazos con fecha de caducidad. Lo peor es que algunos no fingen por maldad, sino por costumbre. Es el idioma del gremio: todo aparentar, poco sentir. Te quieren cerca cuando les conviene, y lejos cuando estorbas», ha empezado el hermano de Isa Pantoja junto a un carrusel de fotografías junto a Lucía de la Puerta.

Silencio y ruido falso

Kiko Rivera prosigue: «Por eso yo ya aprendí: no es rencor, es selección natural. Prefiero rodearme de silencio que de ruido falso. Porque sí, hay excepciones, y a esos pocos los cuido de verdad. Pero del resto… ya entendí la lección. Y hablando de excepciones… gracias de corazón a Lucia de la Puerta. Una de esas personas que merece ser cuidada. Por su amabilidad, su disponibilidad, su trabajo impecable y, por supuesto, por su talento. Da gusto ver a la nueva generación así».

Atrás queda aquel mes de mayo en el que subía un mensaje con vídeo cada día en el que contaba sus progresos físicos para prepararse para el Mundial de fútbol de streamers. Sudaba la gota gorda, madrugaba y se sacrificaba para ponerse a tono. También anunció que había dejado de fumar, y que eso es lo que más le estaba costando. Pero poco después confesaba que había vuelto a recaer y ya desaparecieron los vídeos de fitness para dar lugar a los anuncios de conciertos y de fiesta.

El contexto del mensaje

Así hasta llegar a su nuevo y críptico mensaje, en el que tiene para todo y para todos. El contexto es significativo, pues llega después de semanas en los que se le ha reprochado que no llamara a su hermana para felicitarla por el nacimiento de su hijo y poco después de que Isa y Anabel Pantoja airearan en las redes su reencuentro a cuenta de la llegada al mundo de Cairo.

Kiko Rivera, según se ve, continúa haciendo su vida al margen de su familia, de la que no quiere saber nada salvo esporádicos encuentro con Anabel Pantoja, la única de la familia que actualmente se habla con todos: Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios