Mar Flores, más fría que nunca ante el bebé que espera su hijo: «Desconecto»

La madre de Carlo Costanzia se pronuncia en redes tras anunciarse el embarazo de Alejandra Rubio con un gélido mensaje

La modelo siempre se ha mantenido bastante al margen en la relación de la pareja y parece que desea que así siga siendo

Los 55 años de Mar Flores: adiós al anonimato, regreso a la polémica... ¿y nuevo amor?

Mar Flores, en el Starlite de Marbella. GTRES

Durante su vida y su carrera, a Mar Flores siempre le ha perseguido un mismo estigma, el de la extrema frialdad ante cualquier evento ocurrido en torno a ella. Y así sigue siendo. Ni siquiera una noticia como la posibilidad real de ser ... abuela ha provocado una alteración de su estado de ánimo, o al menos lo que exterioriza.

Hace ya cinco largos meses que su hijo Carlo Costanzia volvía a protagonizar todos los titulares de la prensa rosa al desvelarse su relación con Alejandra Rubio. Entonces regresó la polémica con la controvertida entrevista en 'De Viernes', donde hizo duras declaraciones sobre su madre. Y así siguen, según parece.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia mostraron el miércoles en la exclusiva de '¡Hola1' toda su felicidad al saber que serán padres para finales de año, si todo va bien, después de apenas cinco meses de relación. Ella está embarazada ya de tres meses. Y ambos lo están celebrando a lo grande con unas relajantes vacaciones en Formentera, aunque no exentas de polémica ya desde el principio por el hábito tabáquico de la futura madre.

Sea como fuere, todo interesa ya. Por ejemplo, las reacciones de los más cercanos. Y pocas personas hay más próximas que las futuras abuelas. Si bien ya se conoce la reacción de Terelu Campos, de momento más sorprendida que otra cosa, faltaba por saber cómo se sentiría Mar Flores ante la posibilidad de ser abuela a los 55 años.

Un «día intenso» para Mar Flores

Es bien sabido que la modelo suele mantenerse al margen en lo que respecta a su hijo, aunque no ha podido evitar pronunciarse en redes después de un largo y divertido día en el conocido Starlite Marbella, epicentro de famosos en estas fechas.

Y lo cierto es que solo quienes no conozcan mínimamente el carácter de la modelo han podido sorprenderse del mensaje que ha emitido en sus redes sociales sobre una foto con innumerables filtros. Mar Flores ha asegurado que el de ayer fue un «día intenso» y ha querido agradecer públicamente las muestras de cariño que ha recibido: «Gracias a todos por las felicitaciones». Y para rematar: «Desconecto». Mucha euforia no se ha notado, desde luego. Otra cosa es lo que lleve por dentro, que se desconoce.

Más detalles ofreció Carlo Costanzia en su entrevista para '¡Hola!', aunque tampoco dejó traslucir excesiva emoción. El hijo de Mar Flores relató que «no se lo conté hace mucho tiempo, fue hace como dos semanas» porque quería esperar «por si había complicaciones».

«Mejor de lo que yo me esperaba»

«Se dio el caso de que ese día vi antes a mi padre e, inmediatamente después, a mi madre. Me lo quería quitar de en medio cuanto antes. Obviamente, mi padre flipó. Pero me dijo que era nuestra decisión y que nos apoyaría al cien por cien», aseguraba el actor.

«Con mi madre pasó exactamente lo mismo. Bueno, a ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien», contaba Carlo Costanzia, quien también se apresuró a matizar que Mar Flores «se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa». Y añadió con un nada emocionante «fue muy bien, la verdad, mejor de lo que yo me esperaba».

Mar Flores es madre de cinco hijos. Su primogénito, Carlo, nació en 1992, y sus otros cuatro hijos son fruto de su relación con Javier Merino: Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, cuyas edades van de los 12 a los 19 años.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios