Luis Miguel responde con dureza a la imputación de su ex por el presunto impago de la manutención de sus hijos
Aracely Arámbula acusa al cantante de no cumplir con sus obligaciones económicas con sus hijos
Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, arremete contra el cantante y Paloma Cuevas
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras haber logrado vender todas las entradas del concierto que dará el 6 de julio del año próximo en el Santiago Bernabéu de Madrid, a principios de esta semana, el equipo del cantante mexicano Luis Miguel (53 años) anunciaron un segundo concierto para el ... próximo 7 de julio en el mismo estadio, lo que le convierte en el único cantante, hasta el momento, capaz de hacer dos fechas en dicho campo.
El regreso del artista a los escenarios españoles tras seis años será una de las fechas clave en nuestro país el año que viene. Sin embargo, su felicidad laboral no le acompaña en el plano íntimo ya que está envuelto en una cruda batalla judicial con su ex Aracely Arámbula (48). Todo por el presunto impago de sus obligaciones económicas con sus hijos, Miguel y Daniel.
Según adelantó el pasado fin de semana el programa 'Fiesta', la Fiscalía General de Ciudad de México había decidido imputar al artista mexicano por no estar cumpliendo, presuntamente, con el pago de la manutención de los vástagos que tuvo con la actriz. Así mismo, señalaron que el próximo 15 de noviembre, a las 11 de la mañana, el intérprete de 'La Bikina' tendrá que desplazarse hasta dependencias judiciales para hacer frente a la denuncia interpuesta por Arámbula.
Ahora, Raquel Aguirre, abogada de Luis Miguel, ha hablado en la televisión mexicana para desmentir los rumores de la desatención del artista con respecto a sus hijos. Tal y como asegura la letrada, la pensión está totalmente pagada, aunque sí que admite que todavía quedan algunos pagos pendientes dirigidos hacia los pequeños que, al ser menores de edad, tiene que recibirlo un adulto en su nombre: «Buscamos el bien superior de los menores: lo que había pendiente más un año y medio adicional», admite Aguirre.
El cantante no pudo presentarse en el juzgado para compadecer tras la denuncia -aunque no era obligatorio- alegando que se encontraba de gira en ese momento. «La intención de Luis Miguel es no dejar sin alimentos a sus hijos. Busca verlos, estar con ellos y que estén bien. Incluso en la disputa por los pasaportes colaboró. Buscamos el bien superior de los niños», añadió la abogada. Y sobre su defendido, asegura que «no hay ninguna orden de arresto ni va a ser retenido. Está en todo su derecho a comparecer respecto a lo que se le pretende atribuir. No tiene nada que esconder».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete