Hazte premium Hazte premium

Toda la verdad sobre la exclusiva de Paloma Cuevas y Luis Miguel: biombos, maltrato y empujones a la prensa

La fotografías de la revista ¡Hola! mostraban a la pareja disfrutando de una velada de lo más romántica en París. La prensa vivió algo muy diferente

Rosa Clara: «Luis Miguel y Paloma Cuevas merecen ser felices»

Luis Miguel y Paloma Cuevas gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel lleva siendo desde hace meses un secreto a voces. Pocas han sido las fotos que se han ido filtrando a través de las redes sociales de la pareja. Este miércoles, la revista ¡Hola! publicaba, en exclusiva, las imágenes de la pareja del momento.

La empresaria y el cantante salen paseando de la mano y muy sonrientes, por las calles de París, la ciudad del amor. Tal y como explica la publicación, las fotografías hablan por sí solas: risas, gestos de cariño y una complicidad entre Paloma, ex de Enrique Ponce, y el hombre «que le ha devuelto la ilusión».

Todo parece indicar que la pareja está viviendo un momento dulce en su relación y, la boda del hijo de Rosa Clará en Paris, ha sido el escenario perfecto para hacer pública su relación de manera oficial. Ambos son el vivo reflejo de la felicidad y la complicidad con sus gestos.

Paloma con un espectacular vestido negro largo, con trasparencias y lentejuelas, y el cantante, con un pantalon y una camisa negros. Sorprende la delgadez de Luis Miguel, que en los últimos tiempos, no ha estado en tan buena forma física como se encuentra en la actualidad.

Pero detrás estas imágenes se esconde una realidad diferente, cuenta el paparazzi Diego Arrabal, en su canal de Youtube. «Quiero denunciar las malas formas, el comportamiento y el trato que hemos recibido la prensa por parte de Rosa Clará y Paloma Cuevas», reconocía visiblemente molesto por todo lo ocurrido.

«Están acostumbrados a que no salga la luz lo que ocurre detrás» añadía el ex colaborador. «No hay que consentir ese trato a la prensa por querer lucrarse y contar mentiras», contaba. Diego expliacaba a sus seguidores que había sido «brutal» lo que aguanta la prensa cuando los personajes quieren vender exclusivas a las revistas.

Tras un primer video, donde explicaba su malestar con Paloma Cuevas y Rosa Clará, el paparazzi subía un segundo video detallando punto por punto el maltrato recibido. Uno de los detalles más sorprendentes es que, para proteger la exclusiva de la revista ¡Hola! y que nadie pudiera tener opción de hacer fotos, decidieron colocar varios biombos detrás de los cuales la pareja se encondió durante horas.

A la salida del barco, la ex de Enrique Ponce y su novio, lo hicieron por separado. Primero lo hacía Paloma Cuevas en compañía de su hija. Depués de llevar horas esperando, los fotógrafos casi no pudieron acercarse por los empujones de los de seguridad. Al rato, y durante el revuelo, lo hacía Luis Miguel. El cantante se metía rápidamente en un coche que lo alejaba de los paparazzis.

Vacaciones de lujo

Según ha relevado 'Semana', el Sol de México y la empresaria pasarán una semana en la Ciudad de la luz, en Francia, donde ya tienen varias reservas hechas en selectos y privados restaurantes del país. Tras su estancia en París, la pareja continuará sus vacaciones por vía marítima. De esta manera, los dos se trasladarán hasta Nápoles para, después, empezar a navegar por las costas del Mediterráneo en un lujoso barco privado. Su primera parada será en la isla de Capri, que consta de unos increíbles paisajes y hoteles exclusivos.

Desde Capri, Luis Miguel y Paloma Cuevas continuarán a bordo de un ostentoso yate, con todo tipo de detalles para garantizar un viaje de ensueño. Sus quince días de vacaciones finalizarán en Palma de Mallorca, desde donde volverán a su residencia de Madrid tras finalizar sus días de desconexión y descanso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación