Lourdes Montes rompe su silencio y carga contra su cuñado, Julián Contreras: «La relación está absolutamente rota»
La diseñadora se sentó por primera vez en un plató, donde confesó que su vínculo con el hermano de Fran Rivera está roto para siempre y aseguró que su cariño hacia ellos «no era real, era interesado»
Lourdes Montes revela cómo Fran Rivera le pidió matrimonio: «Quedábamos en la azotea de la casa de mi madre»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLourdes Montes (41 años) ha decido sentarse por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre su lado más personal, su familia y su matrimonio con Francisco Rivera (51 años). El espacio escogido ha sido el programa de Antena 3, 'Y ahora ... Sonsoles' este martes. «Siempre he venido con Fran, es la primera vez que estoy sola ante el peligro», expresó al incio de la conversación.
La sevillana también se refirió al momento más duro que atravesaron como pareja: la retirada de Fran de los ruedos. «De estar acostumbrado a ser como dioses, pasa a ser uno más. Se apaga el traje de luces y dices, '¿ahora qué?'. Tuvo una época que nos repercutió como pareja, fue muy complicado. Mucha paciencia... pero ahora es muchísimo mejor que antes», relató.
Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista no fueron las declaraciones sobre su marido, sino sobre su cuñado, Julián Contreras. Con un gesto serio, Lourdes habló por primera vez sobre el distanciamiento con el hermano de Fran: «Yo le quería mucho a Julián y descubrí uno que no conocía», comenzó diciendo. «Su cariño y su apego hacia nosotros no era real, era interesado», sentenció sin rodeos.
La diseñadora explicó que la ruptura con Julián llegó después de una situación económica complicada: «Necesitaba dinero y, por primera vez, Fran y Cayetano le dijeron que no», señaló. «A partir de ahí, lo puso como los trapos en la tele», añadió.
Lourdes no ocultó la tristeza que le produjo esa actitud: «Era con el que mejor trato tenía. Me defraudó porque descubrí un Julián que no conocía. Me dio mucha pena porque era con el que mejor me llevaba. La relación está absolutamente rota. Son decepciones que te da la vida», explicó.
Sus palabras dejan claro que el vínculo con el hijo de Carmen Ordóñez se encuentra completamente roto, una situación que contrasta con la buena relación que Fran mantiene con su otro hermano, Cayetano Rivera. «Con Kiko tampoco hay mucha relación; con Cayetano sí que Kiko tiene más cercanía. El otro día se encontraron, le dijo que estaba bien, le contestó que se alegraba… y adiós. No hay que montarse una película familiar maravillosa», reconoció con sinceridad.
Las tiernas palabras de Fran
El momento más emotivo del programa llegó al final, cuando Francisco Rivera irrumpió en directo para dedicarle unas palabras a su esposa: «Es la mujer más maravillosa que he conocido en toda mi vida. Lourdes me ha salvado; ella es mi faro, mi timón. Sin ella estaría perdido y mi vida carecería de sentido», afirmó torero.
«Ella ha demostrado ser la verdadera fuerza de la familia, porque hemos atravesado momentos difíciles, y todo lo que hemos logrado tras mi retirada del mundo del toro no habría sido posible sin su apoyo», finalizó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete