El emotivo mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales desde el hospital: «Es una segunda oportunidad»

El hijo de Isabel Pantoja ha enviado un mensaje de apoyo a su mujer, Irene Rosales, por no abandonarle en el peor momento de su vida

Kiko Rivera e Irene Rosales Gtres

R. Fernández

Madrid

Fue en la madrugada del pasado viernes cuando Kiko Rivera fue ingresado de urgencia en el hospital sevillano Virgen del Rocío tras sufrir un ictus. Su delicado de estado de salud no anticipaba buenas noticias y los médicos insistían en la importancia de las primeras ... veinticuatro horas después del accidente cerebrovascular. Por fortuna, todo quedó en un mal susto, el mayor de su vida, como reconoció ayer. «Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo«, comenzó diciendo.

«No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me Han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%«, escribió a través de su perfil en Instagram.

Tras la jornada de ayer, en la que parece que poco a poco se va recuperando con bastante normalidad, el Dj ha vuelto a utilizar sus redes sociales para reflexioanr sobre lo que ha supuesto este grave percance en su salud: «Buenos días. He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace me quedo con ese cariño recibido. Pero hoy quiero agradecer a mi mujer @irenerova24 que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más. Ya que el día 20 oct este que está aquí ha vuelto a nacer la vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla«, ha escrito junto a una imagen en la que aparece su mano entrelazada a la de su mujer, Irene Rosales.

Una muestra de amor más que el hijo de Isabel Pantoja dedica a su esposa y madre de sus hijas.

Además, en la tarde de ayer Kiko también recibió la visita de alguien muy especial para él: su prima Anabel Pantoja. La joven ha viajado a Sevilla para estar cerca de él tras el mayor susto de su vida. «Te quiero prima», publicó el artista en los stories de su Instagram junto a una foto en la que aparecen ambos fundiéndose en un tierno abrazo.

Instagram

La que falta por acercarse a ver a Kiko es su madre, Isabel Pantoja. Al parecer, la tonadillera no ha acudido al hospital por recomendación de los médicos, para no alterar la tranquilidad del paciente.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios