Suscribete a
ABC Premium

Primeras palabras de Kiko Rivera tras sufrir un ictus: «Pensé que no salía de esta»

Después de veinticuatro horas de infarto, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, «ya en planta», informa de las novedades sobre su estado de salud

VÍDEO: EUROPAPRESS

S. G.

Fue todo un susto. Después de veinticuatro horas de infarto tras sufrir un ictus, Kiko Rivera ha mandado un mensaje tranquilizador. «Ya estoy en planta, un poco mejor pero no recuperado», escribió a través de redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja y ... Paquirri hizo saltar las alarmas cuando trascendió la noticia de que había sido ingresado de urgencia en el hospital sevillano Virgen del Rocío. Su delicado de estado de salud no anticipaba buenas noticias y los médicos insistían en la importancia de las primeras veinticuatro horas después del accidente cerebrovascular. Por fortuna, todo quedó en un mal susto, el mayor de su vida, como ha reconocido.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia