última hora
Kiko Rivera recibe el alta médica
Isa Pantoja confirmaba la feliz noticia de que Kiko recibiría el alta médica a lo largo del día. Horas después el DJ abandonaba el hospital
Kiko Rivera, triste: «Mi vida no volverá a ser la misma»
Isa Pantoja contundente: «Me enteré de lo de Kiko al día siguiente y por un amigo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónIsa Pantoja acudía esta mañana a su programa para aclarar muchas de las cosas que habían ocurrido con su hermano, Kiko Rivera, después de haber sido ingresado por sufrir un ictus el pasado jueves. Al finalizar su entrevista tomaba la palabra para ... decir: «Me confirman que en el día de hoy se le dará el alta, así que vuelve a casa». La colaboradora confesaba ante la audiencia «me alegro muchísimo, ahora que se mejore y que se cuide».
Horas después Kiko abandonaba el hospital junto a su mujer. Irene Rosales no se ha separado de su lado desde que fue ingresado. El Dj abandonaba el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en coche, conducido por su esposa, y con mascarilla y capucha para pasar lo más desapercibido posible.
A pesar de la gravedad del ictus que sufría Kiko el pasado jueves, la recuperación ha sido bastante rápida aunque aún le quedan algunas secuelas de movilidad. Kiko todavía necesita ayuda para realizar las actividades de la vida diaria, como andar, comer o asearse. El Dj abandonaba sobre las 16:00 de la tarde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que posee una de las mejores unidades de Ictus de toda Andalucía. Antes de recibir el alta, al hijo de Isabel Pantoja, se le ha realizado un TAG y una prueba de corazón, para asegurarse de que todo estaba en orden.
Para Isa y para su madre, Isabel Pantoja, todo el tema de Kiko Rivera les ha tenido muy preocupadas y aunque no han podido visitarle porque Irene Rosales así se lo ha pedido, han estado muy pendientes del Dj. «Irene nos ha pedido que es mejor que no alteremos a mi hermano».
Por otro lado la colaboradora se encontraba muy molesta porque otras personas habían podido ir a visitar al Dj y ellas no. «Es cierto que nosotras le alteramos» pero aclaraba que le resultaba muy duro ver como otras personas iban y se «hacían fotitos».
Joaquín Prat preguntaba, refiriéndose al alta médica, «¿A tu madre se lo han comunicado?». Isa contestaba rápidamente: «Mi madre está enterada de todo, ella desde el primer momento ha tenido contacto, no con su médico, pero sí con personas que están allí y con las que ella tiene confianza, ha estado 100% pendiente de él para ver cómo evoluciona, eso lo quiero dejar claro».
Kiko desde el hospital compartía esta mañana con sus seguidores «Vuelvo a dar la Gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo corazón. Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo».
No es un buen momento para el Dj que confirmaba que se encontraba triste y preocupado porque era consciente de que había vuelto a nacer. «Hoy estoy más triste empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste».
Nada más llegar a su casa Kiko quería trasmitir tranquilidad a sus seguidores y compartía una foto tumbado cómodamente en el sofá de su casa. Junto a la foto escribía: «Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete