No corren buenos tiempos para la familia Pantoja, anoche el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, acudía al hospital con fuertes dolores de cabeza, acto seguido el Dj era ingresado en estado muy grave en la UCI del Virgen del ... Rocío de Sevilla. Horas antes de ingresar, era el propio Kiko el que anunciaba en sus stories que estaba «bien jodido». Lo hacía además junto a una imagen en la que no parecía tener buen aspecto. La noticia ha dejado a todo el mundo sorprendido.
Isabel Pantoja ha sido avisada rápidamente del problema que había tenido su hijo. En estos momentos solamente puede estar una persona con él y es su mujer Irene Rosales, que no se ha separado de su marido en ningún momento. La tonadillera está muy preocupada, tal y como ha dicho la propia mujer de Kiko, Irene Rosales, todo el mundo de la familia, incluida su suegra Isabel Pantoja, están al corriente de todo. Si Kiko evoluciona en las proximas horas de forma favorable, podría ser trasladado a planta y ya podría recibir visitas.
La relación entre la cantante y su hijo siempre había sido buena hasta que el DJ decidió declarar la guerra a su progenitora en 'Cantora, la herencia envenenada'. Desde entonces Kiko no ha parado de lanzar dardos contra su madre y su hermana, Isa Pantoja. Ahora el ingreso del DJ podría hacer que su reconciliación esté más cerca.
La tonallidera y el resto de la familia se encuentran muy preocupados y son conscientes de que las próximas 24 horas son decisivas para su evolución y aunque en un principio las primeras informaciones eran alarmantes afortunadamente Kiko está «evolucionando favorablemente».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete