Su familia es su pilar fundamental. Prueba de ello es que desde que se conoce su estado de salud, siempre está acompañado de sus hijas, Elia y Eloísa, y de Mayte Zaldívar. Señalar que mientras se hablaba de su agravamiento, desde '¡De Viernes!' aseveraron que el expolítico y Zaldívar volvían estar casados. En concreto, volvieron a sellar su amor el pasado 30 de enero en una notaria de Marbella. Lo hicieron 17 años después de su polémica firma del divorcio. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y son muchas las hipótesis sobre esta unión matrimonial puesto que ella sigue vinculada sentimentalmente con Fernando Marcos, el hombre con el que comparte sus días desde hace 20 años.
Durante los últimos meses, Julián Muñoz se ha mostrado amable con los medios de comunicación, quienes, a su vez, le han mostrado su apoyo y le han deseado los mejores deseos. Sin embargo, en las últimas horas, el exalcalde de Marbella se ha mostrado tenso con la prensa tras ser preguntado sobre su estado de salud. «¿Sabe usted qué pasa? Que estoy enfermo. Déjeme», ha respondido al reportero de Europa Press. Sus palabras evidencian que, como antes de que volviese a estar de actualidad por su estado de salud, prefiere vivir alejado del foco mediático mientras disfruta del cariño de los suyos.
«Con fecha de caducidad»
El estado de ánimo de Julián Muñoz no atraviesa su mejor momento. Solo hay que ver la respuesta que dio a Luis Rollán después de que este se interesase por cómo se encontraba. «Bueno, con fecha de caducidad», deslizó. Unas palabras que evidencian que el exalcalde de Marbella es consciente de la situación que vive. Así, confesó que «estoy en paz y estoy con quien quiero estar». También que «la mejor quimioterapia que tengo es mi familia». Los suyos son su gran apoyo y lo hace saber en cada una de sus intervenciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete