José Ortega Cano y Ana María Aldón: se complica la firma del acuerdo de divorcio
Semanas después de llegar a un consenso, el entorno del diestro no daría el beneplácito a las condiciones de separación
La impactante transformación de Ana María Aldón
José Ortega Cano responde a la posibilidad de que la madre biológica de Gloria Camila salga en televisión
Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ya no hay vuelta atrás. Tras unos agitados meses repletos de cruces de acusaciones y reproches públicos, José Ortega Cano y Ana María Aldón están inmersos en su proceso de divorcio. Hace unas semanas, el aún matrimonio comunicó que habían separarse de mutuo ... acuerdo y pensando en el bienestar del hijo que tienen en común. Así mismo, el pasado miércoles se hizo público que ya se habían reunido y que habían llegado a un acuerdo para solucionar esta situación cuanto antes.
La revista 'Diez Minutos' publicó algunos de los detalles de esa reunión que se hizo con un tercero que iba introduciendo los temas. Con la presencia de esta persona, cuya identidad no han querido desvelar, fue suficiente. El diestro y la diseñadora no requirieron de contratos ni borradores para poder llegar a un consenso. José Ortega Cano aceptó las pretensiones de Aldón -sobre la manutención del menor-.
Con la publicación de los detalles del acuerdo, la situación dio un giro inesperado que ha frenado que José Ortega Cano ceda y firme. «Desde el entorno le preguntan por qué tiene que pagar esa cantidad y por qué tiene que correr con la custodia del menor si en principio va a ser compartida», ha manifestado Paloma García-Pelayo durante su colaboración en 'El programa de Ana Rosa'.
«El acuerdo fundamentalmente es pasar una cantidad entorno a 1.000 euros, pagar los gastos escolares, los médicos...la manutención del menor», añade mientras asegura que, dos semanas después de la celebración de la reunión, no se ha firmado y «esto hace dudar de que finalmente se haga».
Por su parte, Beatriz Cortázar ha asegurado que «él tiene claro que todo lo que sean los gastos del menor, los va a hacer frente él, pero los gastos de Ana María no». Mientras tanto, la diseñadora ya ha encontrado otro hogar al que mudarse y comenzar una vida alejada del diestro. También de su familia política con la que ha mantenido una tensa relación.
Ver comentarios