Una bronca a gritos: lo que Esther Doña oculta sobre su ruptura con el juez Pedraz
Esta no es la primera vez que el fuerte carácter de la viuda del Marqués de Griñón protagoniza titulares en la prensa del corazón
Esther Doña responde: «He cambiado el anillo de pedida por estos maravillosos pendientes»
Marina Castaño hunde a Esther Doña: «Mezcla antidepresivos con gin tonic»
R. Fernández
Madrid
El pasado mes de agosto, Esther Doña y Santiago Pedraz protagonizaron una de las rupturas más polémicas de la crónica social. Fue tan solo unos días después de anunciar su boda a través de su revista de cabecera, dando una entrevista conjunta ... en la que aseguraban sentirse inmensamente felices.
Durante semanas, ninguno de los dos protagonistas quiso realizar declaraciones al respecto intentando esquivar el caos mediático que se generó.
Fue a principios de este mes de noviembre cuando la viuda de Carlos Falcó rompió su silencio y dio su versión de los hechos. «Aún no sé el motivo por el que tomó la decisión. No me ha dado explicaciones, solo la del WhatsApp. Ha sido muy traumático no poder hablar ni que se me expliquen las cosas», confesó entonces. Esther Doña llegó a asegurar que le dolió más la ruptura con el magistrado que la muerte del marqués de Griñón e incluso de su propio padre. Ante estas acusaciones, el juez de la Audiencia Nacional aseguró que habían roto el 12 de agosto -12 días antes de que la noticia fuera compartida-.
Esta semana, la revista 'Lecturas' da más información sobre la polémica ruptura que tiene en vilo a la prensa del corazón. Al parecer, la publicación ha contactado con una persona que presenció la ruptura el pasado 12 de agosto durante una fiesta en Ibiza organizada por el empresario en su casa.
Pasada la medianoche y después de unas copas, Doña protagonizó un ataque de ira contra su pareja. «Yo soy la marquesa viuda de Griñón y tú eres un simple funcionario», le dijo a voz en grito.
Esta no es la primera vez que ambos se convertían en la comidilla de su grupo de amigos. Harto del insoportable carácter de Esther, Pedraz decidió romper la relación. Tal y como asegura la publicación anteriormente citada, el juez pidió a su ya expareja que llamase a la revista '¡Hola!' para detener la el reportaje en el que anunciaban su compromiso. «Si no lo haces tú, lo haré yo», le advirtió hasta en cuatro ocasiones. A pesar de que en un primer momento se resistió, la celebrity terminó diciendo que ella se encargaría de hacer las gestiones. Cosa que no hizo.
Tras un breve romance con Javier Villaroya, un rico ejecutivo de naviera, divorciado y con tres hijos, una despechada Esther Doña comienza a enviar mensajes vía Whatsapp a su exprometido pidiéndole retomar su relación. A estas súplicas, el juez Pedraz le responde con el famoso mensaje del que tanto habla la viuda del padre de Tamara Falcó, aunque su relación ya estaba rota desde hacía mucho tiempo.
La historia se repite
Esta no es la primera vez que el fuerte carácter de Esther Doña copa los titulares de la prensa rosa. En febrero de 2019 Carlos Falcó se vio obligado a pronunciarse acerca de su detención y posterior noche en el calabozo después de protagonizar una gran pelea con su mujer. «Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo , afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto», aclaró, haciendo referencia también al duro bache de salud que atravesó ella.
Posteriormente, volvió a pronunciarse al respecto: «Es la única vez que hemos tenido una discusión tan fuerte. Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así». Y así fue, el matrimonio consiguió seguir adelante hasta el último minuto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete