Joaquín Torres se sincera sobre su grave crisis matrimonial con Raúl Prieto: «Las cosas no funcionan»

El arquitecto, que se casó con su marido hace apenas un año, ha reconocido que lo están pasando «mal como pareja» tras un drama familiar

Joaquín Torres: «La obsesión de mi padre era ser más rico que Florentino Pérez»

Joaquín Torres: «Raúl dice que este accidente ha salvado nuestro matrimonio»

Joaquín Torres se sincera sobre su grave crisis matrimonial con Raúl Prieto Antena 3

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Joaquín Torres, que no deja de encadenar malas noticias en su vida. El pasado mes de diciembre, el arquitecto sufrió un «fatal accidente» después de que su moto fuera arrollada por un coche ... en pleno centro de Madrid, rompiéndose la pelvis y uno de los antebrazos, además de sufrir lesiones en hígado y pulmones. Más de tres meses después, sigue afrontando las complicaciones físicas y también psicológicas que ha sufrido a causa de este contratiempo.

Sin embargo, este revés de salud no es el único problema que ha afectado directamente a su vida personal. Aunque los últimos meses han estado dedicados por completo a su recuperación, el colaborador de televisión recibía hace unos días una dolorosa noticia: su madre, Joaquina Verez, fallecía el pasado 2 de marzo tras una larga enfermedad. «Mamá se fue como ha vivido, discretamente, sin lamentos y dando amor. Estoy completamente roto anímicamente y físicamente. El vacío que ha dejado en mí es desolador y lo ha arrastrado todo», aseguraba en un comunicado.

Joaquín Torres perdió a su madre, Joaquina, hace algunas semanas Instagram

Una pérdida que le está costando superar, no solo porque ella era uno de los pilares de su vida, sino por el drama familiar que ha ocasionado su repentina muerte. Y es que Joaquín y sus otros dos hermanos, Mayte y Andrés, han emprendido acciones legales contra su hermano Julio, quien, según ellos, administraba de forma fraudulenta los negocios familiares, llevándoles a acumular importantes deudas y haciéndoles perder por completo el patrimonio familiar, valorado en 41 millones de euros.

Todo este cúmulo de infortunios también ha afectado directamente a la relación con su marido, Raúl Prieto, con el que se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de mayo tras siete años de relación. Esta situación se ha agravado durante los últimos días, tal y como ha explicado en 'Y ahora Sonsoles', donde ha reconocido que ambos atraviesan una crisis matrimonial que no está siendo fácil de subsanar.

La guerra de Joaquín Torres contra su hermano Julio

Durante su paso por el programa de Sonsoles Ónega, el arquitecto de los famosos ha querido dar más detalles sobre el conflicto familiar en el que se ha visto envuelto por culpa de su hermano Julio. Tal y como ha explicado, este arrebató todo el dinero a mis padres, llegando a dejarles en la indigencia absoluta: «Mi madre muere perdiendo a su hijo pequeño al que confío todo. Tenía vergüenza, ¿cómo le cuentas a tu amiga que su hijo los ha arruinado, que no tiene para carnicería?», relataba sobre los problemas económicos que este provocó a sus padres.

«Me he quedado vacío. Tengo mucho odio, estoy tratando con una psiquiatra maravillosa. A todo el mundo le pido que ni medio problema más. No quiero estar odiando todo el día, lo estoy trabajando. No puedo vivir con odio porque sé que traspasa al cuerpo y voy a tener una enfermedad», confesaba Joaquín Torres a Sonsoles Ónega.

Por todo esto, los tres hermanos decidieron denunciar a su hermano, acusándole de «mala praxis en la gestión de las empresas familiares», una situación que ha dejado completamente arruinados a sus padres: «Imagínate que dejas a tu hijo la administración única de todos tus bienes y descubres que te ha robado. Que te ha dejado sin nada. Mi madre se murió diciendo que no quería ver a Julio. Te imaginas este dolor tan terrible…», reconocía.

Joaquín Torres, roto por su crisis matrimonial con Raúl Prieto

Los problemas de salud siguen afectando a Joaquín Torres, que tendrá que pasar una vez más por quirófano tras el accidente de moto: «Me tengo que volver a operar por tercera vez. Hasta que no me operen no dejará de dolerme», contaba, reconociendo que ha tenido que centrarse exclusivamente en recuperar su salud y sanar tanto física como emocionalmente, algo que ha pasado factura a su matrimonio.

«Yo ahora mismo me priorizo yo. Tengo que sanarme yo para poder dar a mis hijos, a Raúl», detallaba. «Para poder ser generoso tengo que estar bien yo, tengo que salir de este agujero. Me duele muchísimo. Sé que no estoy a la altura, pero es que no puedo», decía emocionado al hablar de este complicado momento personal que atraviesa junto a su pareja.

Joaquín Torres y su marido, Raúl Prieto

En ese momento, Joaquín Torres reconocía abiertamente que está atravesando una crisis matrimonial con Raúl Prieto, a pesar del amor que ambos se profesan: «Raúl está siendo el pobre todo, en esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja», decía completamente roto y emocionado ante Sonsoles Ónega. «Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede. Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada…», pronunciaba, sin llegar a terminar la frase.

A pesar de esto, el arquitecto de los famosos ha querido reivindicar que su marido sigue siendo «el amor de su vida», aunque no es su prioridad en este momento: «Ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario», concluía en 'Y ahora Sonsoles'.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios