Joaquín Torres, tras su trágico accidente: «Voy a un psiquiatra para terminar de recuperarme»
El arquitecto y colaborador de televisión se recupera del grave accidente de moto que sufrió el pasado 7 de diciembre
Joaquín Torres: «Raúl dice que este accidente ha salvado nuestro matrimonio»
Joaquín Torres: «No me parece que 'La sociedad en la nieve' sea una obra de arte»
«Amancio Ortega debería ser mucho más generoso y dejar de copiar»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue a principios del pasado mes de diciembre cuando el arquitecto sevillano Joaquín Torres compartió con sus seguidores de Instagram el «fatal accidente» que había sufrido. Los hechos ocurrieron en la madrileña calle Alcántara, cuando se dirigía a su casa situada en el ... Barrio de Salamanca en moto y un vehículo salió de un garaje y le «arrolló sin mirar», explicó a través de un vídeo grabado desde el hospital en el que estaba ingresado el también marido del productor de televisión Raúl Prieto. Tras un primer diagnóstico, los médicos determinaron que Torres sufrió rotura en la pelvis y en uno de los antebrazos, además de lesiones en hígado y pulmones.
Han pasado poco más de dos meses desde aquel fatídico día y la realidad es que «estoy pasando por el auténtico agobio de una íntima amiga que tiene un cáncer de páncreas, o la gente que realmente tiene dolencias con consecuencias fatales... al final es una rotura de huesos y tengo que relativizar», ha confesado el colaborador de televisión durante su visita a 'Dram Queen', el pódcast de ABC que presenta Pilar Vidal. «Es verdad que el dolor te perturba hasta límites que tu cabeza no aguanta y yo he decidido que, aparte de necesitar la ayuda de traumatólogos porque tengo los huesos rotos, también necesito un psiquiatra porque mi cabeza no está funcionando todo lo bien que debería», porque «realmente lo estoy pasando muy mal», ha añadido.
«Eres una persona muy activa, acostumbrada a moverte mucho, a no parar. Y te has visto con unas limitaciones que tú en tu vida jamás pensabas que ibas a tener», ha opinado Pilar Vidal ante esta revelación. «Lo estoy pasando mal por varias razones: primero, no hay unanimidad en el criterio de los traumatólogos y esto me ha perturbado muchísimo», y es que el arquitecto no entiende cómo el criterio médico pude variar tantísimo de unos especialistas a otros: «Unos médicos me dicen que tengo que estar completamente inmovilizado y no puedo apoyar la pierna y otros justamente lo contrario». Una situación que «me perturbaba muchísimo, hasta el punto de que me sentía muy inseguro, porque el dolor te acompaña siempre y el dolor te hace dudar del camino que estás tomando».
Ante esto, Joaquín Torres tomó la firme decisión de dejarse guiar por Ángel Villamor, conocido por ser el traumatólogo del Rey: «Tiene una trayectoria profesional increíble, pero sobre todo es mi amigo». Aunque en un primer momento ha reconocido que este médico «no se atrevió a sacarme del hospital en el que me habían ingresado y operarme», aunque «todo en el trabajo de rehabilitación me he dejado guiar por Ángel».
Una traumática situación que le está afectando de sobremanera: «Me está afectando la cabeza, además porque la sensación de dependencia me preocupa mucho», asegurando que pese a que «aparentemente estoy bien» hay cosas que han cambiado radicalmente: «El no salir, la ausencia de sexo porque no tengo ningunas ganas... Todo eso lo complica aún más porque nadie sabe por lo que estás pasando y es muy difícil transmitirlo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete