Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, reaparece en la Pasarela Cibeles: «Esta es mi armadura»
La modelo canaria participa en el desfile para la firma Lola Casademunt, con quien ha trabajado en varias ocasiones
Crónica de la tercera jornada: está de moda abrigarse, pero con brillos, color y abullonados
La desgarradora carta de Joana Sanz, mujer de Dani Alves: «Me siento sola»
Jorge Herrero
Aunque han pasado ya varias semanas desde que estalló el caso de la presunta agresión sexual de Dani Alves a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Su mujer, Joana Sanz, sigue tratando de mantenerse al margen, aunque ... su llegada a la capital para la Cibeles Madrid Fashion Week no ha pasado indiferente para los medios de comunicación.
Aunque la modelo ha tratado de evitar a los periodistas y seguir adelante con sus proyectos laborales, tras retomar su carrera como modelo profesional en la agencia Select Model Paris, Sanz ha sido vista durante los ensayos de la Cibeles Madrid Fashion Week antes de subirse a la pasarela.
En ese sentido, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha querido acercarse hasta el backstage de Cibeles para intentar hablar con la modelo mientras ella realizaba las últimas comprobaciones de su vestuario para la firma Lola Casademunt, con quien ha trabajado en varias ocasiones. «Está viendo algunos de los modelos para concretar cuáles van a ser los que va a lucir en la pasarela», explicó la reportera de Antena 3 enviada al evento.
#JoanaSanz #YahoraSonsoles pic.twitter.com/rShTLtluws
— MASPITV (@TVMASPI) February 17, 2023
Con la clara intención de preguntarle por su estado emocional frente a los hechos de las últimas semanas, la periodista de Antena 3 se ha acercado a la modelo. No obstante, la canaria ha sido muy breve en sus declaraciones. «Esta es mi armadura», ha indicado la modelo al señalar el vestido que llevaba puesto y que forma parte de una de las colecciones de Lola Casademunt en el desfile.
«Después del huracán, trata de coger de nuevo las riendas de su vida, y no hay mejor forma que trabajando», ha expresado la reportera del programa 'Y ahora Sonsoles', mientras Joana Sanz volvía a rodearse del equipo de la firma para terminar de preparar las prendas que llevará sobre la pasarela.
Está de moda abrigarse, pero con brillos, color y abullonados
Teresa IturraldeLa tercera y última jornada de desfiles en la pasarela de Madrid muestra un trabajo optimista de los diseñadores y marcas españolas, con buenas vibraciones económicas
Una llegada agridulce
Aunque Sanz pensaba que su llegada a Madrid pasaría desapercibida, su inminente regreso a la capital para volver a las pasarelas ha dejado un mal sabor de boca a la modelo. La mujer de Dani Alves no se esperaba que una multitud de fotógrafos y reporteros le esperaran en la estación de Atocha para preguntarle por la situación de su marido. Razón por la cual, al llegar a su hotel, la canaria se ha quejado de dicha situación a través de sus redes sociales: «Bueno, ya estoy en Madrid. Había llegado muy emocionada, pero gracias por aguarme el día. A los de la prensa que me recibieron en la estación de tren, quiero decirles que sois unos seres humanos horribles».
Un inicio de año muy duro para Joana
Por último, Joana Sanz se ha tenido que enfrentar a muchas pérdidas en muy poco tiempo. Tras el fallecimiento de su madre, ahora es su mascota, Coco, a quien la modelo canaria ha tenido que decir adiós.
Con mucha tristeza Sanz ha querido despedirse de él a través de sus redes sociales agradeciendo la compañía y los momentos que han pasado juntos: «Ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a mamá», explicaba en sus historias de Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete