El inesperado discurso de Belén Esteban por Navidad: «Me he quedado en el paro»
La televisiva reflexiona sobre todo lo que le ha ocurrido en el 2023, año en el que se canceló 'Sálvame' tras 14 años de emisión
Belén Esteban desvela toda la verdad sobre el final de 'Sálvame'
Belén Esteban durante su discurso de Navidad
Como cada año, millones de españoles esperan, en Nochebuena, el tradicional discurso del Rey de España. Lo que nadie podía esperar es que Belén Esteban iba a hacer sus propias reflexiones -en la cuenta de Instagram de Alexsinos- sobre 2023 y a ... su lado una instantánea de ella junto a la Reina Letizia. Para la televisiva, estos meses han sido un vaivén de emociones en el terreno profesional. Tan sólo hay que echar la vista atrás para ver cómo pasó de ser una de las colaboradoras habituales de Telecinco a no aparecer más -por la cancelación de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'.
Sentada en una silla y delante de un árbol de Navidad, Belén Esteban comienza confesando que «quiero compartir algunas reflexiones de este año que se acaba. 2023, ha sido un año complicado para muchos. Que me lo digan a mí que me he quedado en el paro. Vamos, me he tenido que ir a Miami y México a trabajar» -una clara referencia a 'Sálvese quien pueda', que consta de seis episodios, tres fueron emitidos en noviembre y versan sobre su aventura en Miami y en enero los acérrimos del formato podrán ver sus aventuras en México en Netflix-.
Para ella, lo importante es que tantos sus seguidores como el resto de personas salgan a flote: «A los que estéis pasando un mal momento, nada, ya solo queda un empujoncito». Belén Esteban, en 'Sálvame', hablaba de todo tipo de temas, pero unos de los más destacados eran las rupturas amorosas. «Este ha sido un año en el que han roto muchísimas parejas. Vosotros veíais muchas historias pero, no eran unas historias de amor, para mí». No especifica a que noviazgo se refiere: Sebastián Yatra y Aitana, su amiga Rosalía y Rauw Alejandro, Laura Escanes y Álvaro de Luna...
En su mensaje navideño, Belén Esteban lamenta que «este año hemos estado mucho tiempo en el teléfono. Eso es una enfermedad, aunque no venga en la OMS. Y ya sabéis si una persona no puedo tener un teléfono, que se lo quiten -esta última expresión hace referencia a un momento del 'Deluxe' en el que utilizó las mismas palabras y se viralizó en las redes sociales-. Y si se queda con algo es que «en 2023, hemos bailado reguetón y hemos donado el cuerpo a la ciencia. Me lo he pasado de puta madre y ColaCao, desde luego, no he bebido». «Os quiero desear a todo el mundo Feliz Navidad y, sobre todo, un feliz 2024», concluye.
Ver comentarios