La historia de amor entre Belén Esteban y su 'Migue': una subida de azúcar, una ambulancia, dos bodas y varios rumores de crisis
La de Paracuellos, que se encuentra en Miami rodando un 'reality', sigue sin hacer declaraciones mientras algunos testigos confirman una fuerte discusión con su marido
Belén Esteban se pronuncia por primera vez tras los rumores de crisis con su marido Miguel
Ana Rosa Quintana desvela en su último programa su verdadero nombre: «Es que es muy fuerte»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa pareja se conoció en el año 2013, y lo suyo fue todo un flechazo. Una subida de azúcar de la colaboradora de 'Sálvame', que es diabética, tuvo la culpa de todo. Belén tuvo que llamar a una ambulancia para ser trasladada al hospital ... , en esa ambulancia iba Miguel que terminó convintiéndose en su marido. Desde entonces, no se han separado.
Ni la diferencia de edad (Belén le saca a Miguel 12 años) ni los mundos tan distintos a los que pertenecen han supuesto problema alguno para ellos. Desde el principio, el entorno de Miguel aceptó a Belén como si de una chica anónima se tratase, y en su casa la trataron como a una más. Igualmente sucedió con la familia y los amigos de la de San Blas. El conductor de ambulancias que le había robado el corazón a la ex de Jesulín de Ubrique se ganó en seguida el cariño de su círculo más cercano.
-
Hallan inconsciente a Johnny Depp en la habitación de su hotel
Laura G. Calleja
Crisis en el matrimonio
Los rumores crecen. Y poner un océano por medio no siempre los acalla. Las primeras chispas saltaron durante su viaje a Canarias con Anabel Pantoja. Con el telón recién bajado de 'Sálvame' y su colaboración estelar con Ibai Llanos en 'La gran velada 3', la de Paracuellos pasó unos días en Benidorm con su madre y su marido, Miguel Marcos, antes de esas vacaciones 'de chicas'. Ahí empezó todo. Emma García, presentadora de 'Fiesta', habló en privado con ella: «Está calentita, está cabreada con la situación, pero está feliz con Miguel, que es lo importante,» aclaró. Belén se negó a seguir el juego: «No voy a entrar, no hay tema. Algunas personas quieren que entre, pero no les voy a dar el gusto.» Poco importaba lo reciente de su cuarto aniversario de bodas, el pasado 22 de junio, en el que Belén publicó una romántica 'story' en sus redes, llenas de corazones, en la que pudimos verles bailar pegados. Muy pegados. Con las audiencias muy bajas y Tele 5 necesitada de contenido, un rumor como el de la crisis matrimonial de Belén Esteban no se acaba así como así.
Mientras, la colaboradora emprendió una misión titánica en sus redes sociales. Su mensaje era una declaración de principios: «Qué horror de gente, tan mala y envidiosa. Lo mejor que he hecho en mi vida es bloquear a gente, que me da pena de lo malos que son. Yo tengo a mi familia y tan feliz...» Cuantos más rumores, más bloqueos.
Finalmente, se ha dado un paso más al desvelarse una supuesta bronca en la calle entre el matrimonio. En el programa 'Fiesta', Mónika Vergara ha desvelado el tenso momento: «Fue a las doce del mediodía, un día de diario. Llega un coche oscuro, un todoterreno grande, aparca en segunda fila y baja Miguel, marido de Belén. Le abre la puerta, está Belén y tienen una discusión muy acalorada. Ella no escatimó en gritos ni gestos con la mano. Ella está sensiblemente enfadada y él está pasmado, sin atreverse a rebatirle nada ni llevarle la contraria.» Con este relato, basado según la colaboradora en una fuente muy fiable, se reavivan los rumores que ahora Belén no va a desmentir, con probabilidad, hasta su regreso a España desde Miami.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete