La inesperada conexión entre el príncipe Guillermo y Anabel Pantoja
La 'influencer' ha hecho pública una anécdota que la relaciona con la Familia Real británica
Anabel Pantoja alquila una caravana para disfrutar de la naturaleza
José Luis Gil
Madrid
Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida después de recuperarse por la muerte de su padre. Asimismo, tras su ruptura con Yulen Pereira, al que conoció durante su paso por ' ... Supervivientes' ha vuelto a encontrar el amor en David Rodríguez. Ambos están llevando la relación con discreción debido a que él es anónimo y a que ella ha expuesto demasiado sus últimos romances.
La 'influencer' está disfrutando todo lo que puede del verano. Sin ir más lejos, a finales de julio se la vio en la costa de Cádiz junto con otras creadoras de contenido, entre las que se encontraban: Dulceida, Alba Paul, Susana Molina y Nagore Robles. Playa, fiesta y amigas. Así sería la definición perfecta para las vacaciones de la sevillana.
-
Yulen Pereira: «Nunca le he sido infiel a Anabel Pantoja»
Antonio Albert
Entre plan y plan, ha aceptado la invitación al pódcast 'El Guacal' presentado por Alexsinos, en el que la colaboradora se ha abierto como nunca. Durante el programa hicieron un barrido por su infancia y Anabel quiso contar un secreto que jamás había revelado públicamente. Algo que le relaciona con la realeza, y no con la española, sino con la británica.
La amiga de Belén Esteban confesó su amor platónico hacia el príncipe Guillermo de Inglaterra. «En aquella época no había ordenadores, ni teníamos Internet, ni móvil ni nada. Estaba en Cantora y tuve un enamoramiento con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Yo me obsesioné tanto que me quedaba en el cuarto llorando por él» aseguró.
La obsesión era tan grande que sus allegados tuvieron que intervenir, de hecho, Isabel Pantoja le dio una solución. «Cariño mío, no te preocupes que nosotros vamos a ir a Buckingham y yo te voy a llevar a conocerlo» añadió. Además, ha afirmado que fue un momento cómico porque ella no tenía consciencia de la existencia de la residencia real.
Como hemos podido comprobar, la prima de Kiko Rivera siempre ha sido muy enamoradiza. Ahora tendrá que utilizar esa pasión con su chico, el fisioterapeuta que la ha encandilado y con el que está dispuesta a tener un futuro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete