Yulen Pereira: «Nunca le he sido infiel a Anabel Pantoja»
El esgrimista recordó durante su entrevista en el 'Deluxe' cómo fue su relación y la ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja, tras ocho meses
Anabel Pantoja reaparece tras la exclusiva de Yulen Pereira: «Ahora no me cambio por nada»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA Yulen Pereira, Anabel Pantoja lo conquistó poco a poco, con su simpatía, su cercanía y empatía. No fue amor a primera vista: «Me enamoré en la isla, en 'Supervivientes', porque notaba que me embaucaba, que me gustaba». Pasó algo de un mes ... hasta que dieron el paso. Fue una relación intensa, reconoce: «Vivimos momentos maravillosos, pero en los últimos meses estábamos separados y yo pensaba que la distancia podría ayudarnos, pero empeoró las cosas. Ya no vivíamos en la misma vibra«. Tuvieron sus más y sus menos, »pero los celos no eras nuestro principal problema«, reconoce: »Nuestras inseguridades, la distancia, sentir que ella ya no era mi prioridad… No nos supimos querer«.
-
De amante del Rey a Reina de Inglaterra, la culminación de un plan maestro
Cristina Muñoz Osuna
La ruptura se produjo a la vuelta de la gira americana de la Pantoja. Quedaron en un restaurante, se abrazaron y se besaron, pero Anabel le notó frío y distante: «No estoy cómo ya, nena. No veo futuro a lo nuestro. Te mereces alguien mejor que yo». Los dos rompieron a llorar y ella entendió las razones de su desamor, pero le pidió que no la dejara sola esa noche. Durmieron juntos y hablaron mucho de sentimientos.
Todo había parecido haber acabado bien, pero saltó la noticia y, con ella, las críticas feroces a Yulen por parte del entorno de Anabel. No se ha quedado callado: «Le pedí que parara todo eso, pero no quiso». Luego llegaron los rumores sobre las infidelidades por ambas partes. Yulen está tranquilo: «Nunca le he sido infiel a Anabel. Siempre nos hemos respetado». Con esas, descarta cualquier relación con Melania Puntas y Katarina Safarova, a las que sigue por redes sociales.
Al deportista le molesta que se dijera que buscaba la fama y que ella pagaba todo: «Compartíamos gastos. Ella me regaló el viaje a Nueva York y México para mi cumpleaños y yo a ella uno a París para Reyes«. También que se hable de un chat en el que supuestamente habla mal de Anabel: «Ese chat no existe«. El 'Deluxe' no ha sido capaz de demostrar la existencia de esas conversaciones en las que, según distintos colaboradores de varios programas, participaba con sus amigos.
Yulen reconoce que le duele la exclusiva que ha concedido a la revista 'Lecturas', de la que se arrepiente: «Me he equivocado al decir que no me apetecía besar ni tocar a Anabel«. También reconoce que debió avisarla antes de su publicación: »La iba a llamar, pero sabía que se iba a molestar. Al final no lo hice. Fui un cobarde«. La entrevista podría entenderse como una ruptura del pacto de no agresión que ambos grabaron en un vídeo que grabaron para mostrar, también, que quedaban como amigos: «Pero al final no llegamos a colgarlo». Se ha despedido reconociendo que está soltero, sin compromiso, «centrado en el deporte».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete