Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armendia se comen a besos en Formentera

La pareja ha sido pillada en las playas de Formentera dando rienda suelta a su complicidad ajenos a las miradas de los bañistas que andaban por allí

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia gtres

Cuando se rumoreaba que Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia estaban pasando por una crisis, nos despertamos con las imágenes de ambos en una de las revistas de los miércoles, comiéndose a besos y dando rienda suelta a su pasión.

Tal y ... como explica la mencionada publicación, la pareja ha pasado unos románticos días en Formentera ahuyentando todos los rumores de crisis. En las fotografías del reportaje se puede ver a Iñaki y a su nueva pareja besándose en el agua, abrazándose en la arena y compartiendo momentos de lo más cercanos.

La pareja disfrutó de la playa al atardecer y disfrutaron de varios juegos en el agua. Ambos se besaron acaloradamente y no dejaron de compartir, como se ve en las imágenes de la revista, caricias y gestos cómplices ajenos a las miradas indiscretas de los bañistas.

En menos de un mes a Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina se les ha visto en público tres veces. En la playa de Bidart, en el funeral de un amigo común y en Ginebra, para arropar a su hija Irene en el inicio del curso escolar. Lo que hace pensar que la pareja sigue manteniendo un cordialidad por sus hijos.

Cabe recordar que Iñaki y la infanta Cristina comunicaron su separación, a raíz de la publicación de unas fotografías de él junto Ainhoa paseando de la mano por la playa. «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial«, anunciaba el comunicado del matrimonio. Iñaki y Cristina negocian desde hace meses los términos de su divorcio. Por su parte Ainhoa inició hace meses el proceso de divorcio con su exmarido.

La pregunta ahora, es cómo le habrán sentado estas imágenes tan explícitas a la infanta Cristina y a la Casa Real, ya que en los últimos días también ha habido revuelo por el encuentro entre el rey emérito, con el rey Felipe y la reina Letizia, en el funeral de Isabel II de Inglaterra.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios