El alto precio que ha pagado Iñaki Urdangarin por sus antecedentes
El exmarido de la Infanta Cristina no ha podido cumplir un sueño que llevaba años esperando
Las lágrimas de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo pudo ser. Tras varios años intentando reunirse con su familia al completo, el que fuera duque de Palma no ha podido finalmente acudir a las bodas de sus sobrinos, Iñaki y Nuala Flood, en los Estados Unidos. Ambos son hijos de Cristina ... , la hermana de Iñaki, que reside en Minnesota. Casada con Sean Flood, médico como ella, la pareja tiene otros tres hijos. Los enlaces se han producido con una semana de diferencia, lo que ha provocado una 'invasión' familiar: los hermanos de Urdangarin con sus respectivas familias (los cinco hijos de su hermana Ana; los tres de su hermano Mikel y los gemelos de Laura) han pasado unos días en Chicago.
Primero, Nuala Flood contraía matrimonio con Jonathan Hearst. Luego, la familia aprovechó para organizar un 'groom shower', una fiesta -que no despedida de soltero- para Iñaki Flood, que se casaba con su novia, Paige. Aunque los novios daban por sentado que sus tíos no acudirían a los enlaces, la infanta Cristina sorprendió con su presencia, acompañada de sus hijos, Juan, Miguel e Irene. La sorpresa, como ha revelado 'Vanitatis', ha quedado un tanto deslucida ante la ausencia de Iñaki Urdangarin, quien no habría podido conseguir el visado imprescindible para viajar a los Estados Unidos. Los antecedentes penales y la complicada situación legal en la que se encuentra no ayudan, precisamente.
Por otra parte, la visita confirma la buena relación que la infanta conserva con la familia del que fuera su marido, a la que le une fuertes lazos emocionales. Mientras su ex y sus hijos se iban de boda (según cuentan, la infanta bailó de lo lindo tras el enlace, durante la fiesta en 'Loft Lucia', un local de moda), Iñaki se ha quedado llorando en su coche, en España, siendo consolado por Ainhoa Armentia. No es para menos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete